28 abril, 2024 | 12:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alejandra Guzmán fue capturada en Miami

Esta es la foto policial de Alejandra Guzmán tras ser fichada en la cárcel de Miami.

Alejandra Guzmán supuestamente tiene antecedentes penales en Miami, Estados Unidos, según reveló el programa “Chisme No Like”. Todo salió a la luz después de que un reportero que trabaja para la emisión encabezada por Elisa Beristain y Javier Ceriani interpusiera una demanda en la Ciudad de México por presunta agresión.

Los conductores del programa dieron a conocer que, además del proceso penal que se inició en contra de la artista, Alejandra Guzmán tendría antecedentes penales en los Estados Unidos por violencia doméstica. Esto se debería a un incidente ocurrido en su cumpleaños el 9 de febrero de 2021, cuando la cantante estaba celebrando con su novio de 60 años, Lance, y comenzaron a pelear, resultando en una presunta agresión física por parte de Guzmán.

Y que a raíz de estos eventos, fue arrestada y fichada el 11 de julio de 2021. Se alega que pasó aproximadamente cinco días en una cárcel de Miami. Supuestamente, la cantante habría contratado al abogado de Justin Bieber para llevar su defensa y lograr mantener el caso en secreto.

Además, se detalló que Alejandra Guzmán habría tenido que pagar una fianza de US $1 mil 500 para quedar en libertad. Se especula que Guzmán conoció a este hombre llamado Lance gracias a que era parte del círculo de conocidos de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna cuando eran pareja.

Foto: Chisme No Like

Alejandra Guzmán tiene un desencuentro con un reportero

Sucedió cuando la “Reina de Corazones” fue abordada por varios reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México. Le preguntaron sobre su opinión respecto a que un juez ordenara que se presentara como testigo en el conflicto entre Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna por la paternidad del pequeño Apolo. El hijo de Enrique Guzmán reveló que no es el padre biológico después de realizar una prueba de ADN.

La intérprete de “Yo te esperaba” pidió a la prensa que no la empujara. Al ver que la seguían acosando, se enojó y supuestamente arrojó el micrófono al suelo, afirmando que pedían respeto pero no recibían respeto. Mientras tanto, la cantante continúa celebrando sus 35 años de carrera con un inmenso éxito y próximamente se presentará en León, Guanajuato.

@emisorasunidas897

Peso Pluma se coloca en la cima del listado de la revista Rolling Stones con su éxito “Ella baila sola” como la mejor canción del 2023. . . #PesoPluma #EllaBailaSola #RevistaRollingStones

♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

RECOMENDADOS

Publicidad