27 abril, 2024 | 10:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Momentos especiales en el Xelajú- Comunicaciones

Un mensaje emotivo mostrado por el once titular fue parte de lo vivido en la gran fiesta altense durante la semifinal de ida en el futbol guatemalteco.

Este 7 de diciembre será distinto para la afición del actual campeón del futbol de Guatemala, Xelajú M. C., ya que desde horas de la mañana los ánimos y las emociones eran distintos, debido a que vivirían junto a su equipo, el inicio de las semifinales del futbol guatemalteco ante Comunicaciones.

Desde las primeras horas de la mañana, el movimiento en alrededores del estadio Mario Camposeco era de fiesta, ya que muchos aficionados habían madrugado para adquirir los últimos boletos para ver a su equipo. Otros hacían filas para ser los primeros en ingresar al coloso de hielo.

NOTA: ¡Sorteo! Así quedan los grupos de la Copa América 2024

Bandera gigante

A falta de dos horas para el inicio de la semifinal de ida (20:30 horas), el estadio lucía sus mejores galas y estaba casi a reventar. En los minutos posteriores, los pocos espacios en el graderío los ocuparon los cientos de aficionados que llegaron emocionados a apoyar a los “Súper Chivos”.

Los jugadores de Xelajú saltaron al terreno de juego a realizar su etapa precompetitiva, y el Mario Camposeco explotaba en júbilo, para darle el espaldarazo a los suyos. Situación diferente vivió el equipo visitante que se llevó una gran silbatina, como forma de intimidar y hacerlos perder desde lo anímico.

Más adelante, los jugadores con los colores tradicionales de Xelajú saltaron al terreno de juego y desde la general norte empezó a desplegarse una gran bandera del cuadro altense que le dio una gran vistosidad a la previa del duelo entre “Chivos” y “Cremas”.

Apoyo a Jurado

Los jugadores también tuvieron un momento especial antes de iniciar el partido. Tras entonar el Himno Nacional de Guatemala se ubicaron en fila para ser fotografiados por quienes daban cobertura al duelo. En ese momento mostraron una pancarta con un mensaje especial.

“¡Fuerza! Profe Jurado estamos contigo”, era el mensaje del plantel de jugadores para quien fuese parte importante en la dirección técnica de la institución y que a pesar de los años continúa ligado a esta institución.

Y es que el exentrenador Carlos Daniel Jurado sufre algunos padecimientos en su saludo, y esa fue la razón de las muestras de apoyo por parte de los jugadores.

Jurado es muy querido en Quetzaltenango ya que en el 2007 los llevo a conseguir un título de Liga Nacional y en el 2010 obtuvieron un torneo de copa.

Foto: Wilber Colloy.

Estamos en TikTok

@emisorasunidas897 Avanza manifestación masiva en defensa de la democracia con diversas consignas. . . #Manifestaciones #7DIC #Protestas #Democracia #Guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad