Radio en línea

EN VIVO

Viral

Bebé de 2 años encuentra la pistola de su papá y se da un tiro en el pecho

El padre, aparentemente, trató de encubrir la situación al proporcionar información falsa a la policía.

Captura de pantalla video X.

Una bebé de apenas dos años resultó herida tras encontrar la pistola de su padre y, de manera accidental, accionarla. Según las autoridades, el incidente tuvo lugar en La Plata, Argentina, en una vivienda situada en la calle 235 y 42. El padre, aparentemente, trató de encubrir la situación al proporcionar información falsa a la policía, alegando que su hija había recibido un disparo en el pecho por supuestos ladrones que habían ingresado a la casa con intenciones de robo.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades argentinas, el incidente ocurrió el pasado domingo 3 de diciembre. En ese momento, el padre de la menor llamó a la policía para alertar sobre la supuesta presencia de dos ladrones. Según su versión, estos individuos habrían ingresado a su hogar con la intención de robar, resultando en la herida de su hija durante el proceso.

VIDEO. Así asaltan a automovilistas en la zona 4

¿Qué pasó con la bebé de dos años?

La pareja llevó a la menor al hospital, donde los especialistas confirmaron que la bebé estaba gravemente herida. Los médicos señalaron que la pequeña presentó complicaciones “por una herida superficial de balín (aire comprimido)”. Después de unos días en el nosocomio, la bebé fue dada de alta y ahora se encuentra estable en su hogar.

No obstante, los vecinos de la pareja y el análisis de las cámaras de seguridad, revisadas por las autoridades argentinas, revelaron que el relato del hombre no era verídico y que se trataba de un engaño. Al descubrirlo, la policía confrontó al padre de familia sobre su historia.

Al sentirse acorralado, el individuo admitió haber mentido a la policía y reconoció que su hija fue víctima de un desafortunado accidente. Reveló que la pequeña estaba en casa cuando encontró una réplica de una pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros y, antes de que sus padres se dieran cuenta, empezó a jugar con la pistola, la cual no tenía seguro. Mientras manipulaba el arma, la bebé se disparó accidentalmente en el pecho, provocándose una herida grave.

Por estos hechos, el hombre fue arrestado y quedó a disposición de las autoridades, enfrentando cargos por el delito de “falsa denuncia”. Además, la policía logró incautar el arma con la que la menor se hirió, así como su cargador, que contenía 15 proyectiles intactos.

@emisorasunidas897

Peso Pluma se coloca en la cima del listado de la revista Rolling Stones con su éxito “Ella baila sola” como la mejor canción del 2023. . . #PesoPluma #EllaBailaSola #RevistaRollingStones

♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

Publicidad