18 mayo, 2024 | 8:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Muere famosa actriz a los 46 años de forma totalmente inesperada

Su destacado talento le valió una nominación a los Premios Goya.

La mañana de este viernes, 8 de diciembre de 2023, el mundo del espectáculo se sumió en luto tras confirmarse el fallecimiento de la querida actriz nacida en España, Itziar Castro, quien perdió la vida a los 46 años.

Durante las primeras horas de este día, varios medios internacionales reportaron la muerte de la protagonista de la serie “Vis a vis” y de las exitosas películas “Campeones” y “Pieles”. Su destacado talento le valió una nominación a los Premios Goya.

¿Quién era la actriz Itziar Castro?

A los 46 años, la actriz española Itziar Castro se consolidó como una destacada figura del entretenimiento gracias a su excelente trabajo como protagonista en varias películas y series de televisión. Su destacada trayectoria le otorgó reconocimiento a nivel internacional.

A lo largo de su carrera, la actriz alcanzó la cima de su fama al brillar como protagonista en series como “Vis a vis”, “Hospital central” y “Algo que celebrar”. También colaboró en diversos cortometrajes y programas de televisión.

Tras confirmarse el sensible fallecimiento de la actriz Itziar Castro, diversos seguidores de la farándula se cuestionaron sobre la causa de su muerte. Según varios medios del espectáculo, la también activista perdió la vida el 8 de diciembre a causa de un infarto agudo de miocardio.

De acuerdo con la versión de medios españoles, la actriz murió tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en la piscina municipal de Lloret de Mar.

La artista catalana se encontraba fuera del agua cuando le practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero fueron infructuosas.

@emisorasunidas897

Recientemente, Daddy Yankee anunció su retiro de la música para dedicar su vida al servicio de Dios. . . #daddyyankee #DaddyYankeeReligioso #NomarAyala

♬ Salud y Vida – Daddy Yankee

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sorprenden a 13 conductores manejando en estado de ebriedad

Nacionales

Mantenga las precauciones; el calor prevalecerá este domingo

Nacionales

FOTOS. Museos viven una jornada especial en la Ciudad de Guatemala

Nacionales

Cuatro de los extraditados el jueves usaban aviones de EE.UU.

RECOMENDADOS

Publicidad