Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Selena Gomez confirma nuevo noviazgo y fans critican su aspecto

La cantante ha sorprendido a sus fans con sus últimos comentarios en redes sociales tras confirmar su relación con Benny Blanco, defendiéndolo a capa y espada.

El Desmarque

Luego de varios rumores sobre un nuevo romance, Selena Gomez ha confirmado a través de sus redes sociales que sí está en una relación, ahora los fans se dieron a la tarea.

La cantante comentó: “Él es mi todo absoluto en mi corazón”, en respuesta a un post de Instagram en el que se explicaba que había confirmado su relación con Benny Blanco, cuyo nombre real es Benjamin Joseph Levin.

Ella compartió en sus historias una selfie con un hombre. Aunque su cara está fuera del marco, el brazalete en la foto coincide con el que él ha sido visto usando. Luego publicó otra imagen con un anillo en ese dedo con la letra ‘B’ en él.

Tras averiguar la identidad del nuevo amor de la estrella, las reacciones no tardaron en llegar y la mayoría se enfoca en su aspecto físico señalando que es “feo”.

  • “Que hace #SelenaGomez con ese ropavejero”
  • “Ella siempre se enamora de hombres que al final la hacen 💩”
  • “Ay caramba parece el hombre de las cavernas 😂”
  • “En shock de sorprendido pero de mala forma 😮😮😮😮😮”
  • “Se sacó su gremlin debajo de la manga 😂😂😂😂”

Respuesta de Selena Gomez

La cantante señaló que Benny Blanco es lo mejor que le ha pasado y que es “mejor que cualquiera con quien haya estado”.

Tras el cuestionamiento sobre el físico de su novio, ella escribió: “Este es mi momento más feliz. Pero nunca permitiré que sus palabras guíen mi vida. Nunca. Estoy harta. Si no pueden aceptarme en mi momento más feliz, entonces no estén en mi vida en absoluto”.

Ambos se conocen desde hace algunos años, ya que anteriormente trabajaron en el sencillo de 2019 ‘I Can’t Get Enough’, pues Benjamin es productor y cantante.

Él ha trabajado con algunos de los más grandes artistas a lo largo de los años, incluidos Ed Sheeran, Katy Perry, Kesha, Britney Spears, Rihanna, Kanye West, The Weeknd y Justin Bieber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por benny blanco (@itsbennyblanco)

Publicidad