12 abril, 2024 | 6:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ter Stegen, operado “satisfactoriamente” de sus problemas lumbares

Aunque el club no especificó el tiempo de baja del jugador, fuentes de la prensa española sugieren que el portero podría estar hasta dos meses fuera de las canchas.

El guardameta alemán del Barcelona, Marc André Ter Stegen, ha sido sometido a una exitosa operación para tratar sus problemas lumbares. La intervención se llevó a cabo en una clínica de Burdeos, en el suroeste de Francia, según informó el club azulgrana el pasado viernes.

El Barcelona emitió un comunicado oficial confirmando que Ter Stegen fue intervenido de manera satisfactoria de sus problemas lumbares. Aunque el club no especificó el tiempo de baja del jugador, fuentes de la prensa española sugieren que el portero podría enfrentar hasta dos meses fuera de las canchas. Esta intervención quirúrgica marca un paso crucial en la recuperación del talentoso guardameta.

Ter Stegen pasó por el quirófano

Inicialmente, se intentó seguir un tratamiento conservador para abordar la dolencia de Ter Stegen, quien regresó con problemas después del último parón internacional sin poder participar con la selección alemana. Sin embargo, ante la persistencia de las molestias, el Barcelona tomó la decisión de recurrir a la cirugía, anunciando la noticia el martes pasado.

Durante la ausencia de Ter Stegen, Iñaki Peña, un joven portero de 24 años, ha asumido la responsabilidad bajo los tres palos. En los últimos tres partidos, los azulgranas lograron un empate ante el Rayo Vallecano y dos victorias contra el Oporto en la Liga de Campeones y el Atlético de Madrid en LaLiga.

En cuanto a la posición actual del Barcelona  en LaLiga, el equipo se encuentra en la tercera posición, cuatro puntos por debajo de los colíderes Real Madrid y Girona. La ausencia temporal de Ter Stegen plantea desafíos, pero también ofrece la oportunidad para que otros jugadores demuestren su valía y contribuyan al éxito del equipo.

Getty Images

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Marcha por la Democracia unió a varios sectores. . . #marchaporlademocracia #manifestaciones #7DIC #BernardoArevalo

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Exhiben a ex de Maite Perroni intentando besar a una mujer a la fuerza

incendio forestal en el volcán de Agua
incendio forestal en el volcán de Agua
Nacionales

Tras más de 50 días activo, liquidan incendio en volcán de Agua

Farándula

Beto Castillo, de La Academia, presume romance con hombre 20 años menor

Luke Fleurs
Luke Fleurs
Deportes

Seis capturados por muerte del futbolista Luke Fleurs

RECOMENDADOS

Publicidad