24 abril, 2024 | 1:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Fuerte afluencia vehicular y de peatones a inmediaciones del Campo Marte

Las autoridades que regulan el tránsito vehicular han aconsejado a los conductores a anticipar su ruta y brindaron rutas alternas.

Este domingo, 10 de diciembre, Pollo Campero realizará una vez más otra edición de las Luces Campero desde el Campo Marte, en una actividad llena de ilusión para chicos y grandes.

Las puertas se abrirían desde las 15:00 horas para que el público espectador de este impresionante show de fuegos artificiales pueda disfrutarse de una mejor manera.

Por tal razón se espera un aumento en el tráfico vehicular y peatonal en los alrededores de la zona.

La Policía Municipal de Tránsito de Guatemala está preparada para la afluencia, pero se debe en cuenta que hay complicaciones en la Tribuna Militar cerca del antiguo Estadio del Ejército.

De tal forma que las autoridades que regulan el tránsito vehicular han aconsejado a los conductores a anticipar su ruta.

Se deben considerar como vías alternas:

  • El bulevar Los Próceres (en zona 10)
  • La 27 calle de la zona 5; y
  • La Avenida Reforma (en zonas 9 y 10).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emisoras Unidas (@emisorasunidas)

Por su parte, algunos usuarios en redes sociales han reportado intenso tránsito vehicular en la ruta Interamericana, específicamente en jurisdicción de San Lucas Sacatepéquez.

Se ha atribuido a que varias personas intentaban llegar hacia el Mirador, o en todo caso, hacia la Ciudad Capital para admirar el espectáculo.

Luces Campero

Este año, Pollo Campero anunció que contaría con el show de pirodrones, además al de las tradicionales luces de colores que iluminarán el cielo.

Asimismo, “La Noche de los Deseos” tendrá como preámbulo la participación de bandas de artistas guatemaltecos para amenizar la antesala.

También compartieron una serie de recomendaciones para quienes asistan al Campo Marte, y así con ello evitar inconvenientes, pues la cantidad de personas que se esperaba era muy grande.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
Nacionales

Guatemala ha rechazado el ingreso de 6 mil venezolanos durante 2024

Deportes

Politehnica Iași de Nicolás Samayoa se complica la permanencia

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

Denuncian hurto de medicamentos para pacientes con cáncer

RECOMENDADOS

Publicidad