Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

“La Noche de los Deseos” nuevamente llena de alegría

Los tradicionales fuegos artificiales contaron con la novedad de los pirodrones, con los cuales se pudo observar diversas figuras.

Noche de Luces Campero
Foto: Edwin Bercián

Miles de guatemaltecos vivieron nuevamente una edición más de la noche de Luces Campero, desde el Campo Marte, en la zona 5 capitalina, como en años anteriores, gracias a la organización de Pollo Campero.

Los tradicionales fuegos artificiales brindaron emociones a todos los presentes que acudieron al recinto de la zona 5, pero también a quienes desde lejos podían maravillarse con las luces multicolor que iluminaron el cielo.

LUCES CAMPERO

“La Noche de los Deseos”

Las puertas del Campo Marte fueron abiertas desde las 15:00 horas para que todas las personas, familias completas, niños y adultos, pudieran ingresar y con ello disfrutar de la antesala.

Dos bandas guatemaltecas amenizaron la tarde de los miles de guatemaltecos que se hicieron presentes.

Pirodrones

Pero el show de este año contaba con una novedad, el espectáculo de los pirodrones, con los cuales se pudieron apreciar varias figuras impresionantes, como el “pollito”, la mascota de Pollo Campero y varias figuras más.

Posteriormente, lo más esperado de la noche, las ráfagas de luces de colores que iluminaron el cielo y que estremecieron el ambiente con las explosiones que pudieron escucharse.

El público se maravilló con las figuras relacionadas con el restaurante, incluyendo su propio nombre.

“Las Luces Campero se visten de innovación este año y combinarán por primera vez pirotecnia y pirodrones, los cuales están equipados con un sistema de fuegos artificiales que se activa a distancia, siendo una alternativa eficiente y segura para crear efectos pirotécnicos”, indicó la empresa.

* Con información de Edwin Bercián

Publicidad