Radio en línea

EN VIVO

Viral

Capturan a famosa tiktoker: ocultaba vida de homicidios, robos y explotación tras su popularidad

La joven presumía su vida de lujos en redes sociales.

Foto: X.

La conocida tiktoker Wanda del Valle Bermúdez Viera, alias “Bebecita del crimen”, fue detenida el miércoles 6 de diciembre en Colombia tras ser buscada en Perú. La joven de 26 años, que presumía su lujoso estilo de vida en redes sociales, era buscada por autoridades por actividades ilícitas y liderar un grupo delictivo en el sur de América Latina.

Según las autoridades, Wanda tenía una ficha roja de la Interpol y era buscada en Colombia. A pesar de ello, la joven compartía en redes sociales momentos junto a su pareja, Christopher Joseph Fuentes González, ambos acusados de liderar la banda criminal “los llaneros de sangre fría” en Perú. Esta organización se dedicaba al robo, homicidio y explotación sexual.

¿Por qué era buscada la tiktoker?

Las autoridades iniciaron la búsqueda de la tiktokera en junio pasado. Sin embargo, en un operativo para ubicarla, la Policía Nacional del Perú abatió a Christopher Joseph Fuentes González, mientras Wanda del Valle permanecía prófuga de la justicia. La joven fue incluida en la lista de “Los más buscados” del Programa de Recompensas, con una recompensa de hasta 150 mil soles (692 mil 179 pesos mexicanos) por información que llevara a su captura.

Actualmente, Wanda está detenida y enfrentará cargos por conspiración y ofrecimiento para el sicariato. Según información preliminar proporcionada por el general Oscar Arriola Delgado, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DIRNIC), la joven podría enfrentar una pena de entre cinco y ocho años de cárcel.

Las primeras investigaciones sugieren que la creadora de contenido era la directora logística de “Los llaneros de sangre fría”, por lo que se encargaba de asignar las plazas donde mujeres migrantes, principalmente venezolanas y colombianas, eran obligadas a prostituirse en calles de Lima, Perú.

Tras su captura, la policía de Perú recordó que hay más miembros de la organización detenidos, entre los que se encuentran: Hernan David Landaeta Garlotti, alias “Satanas”; Edison Agustín Barrera, alias “Catire”; Hector Alfonso Prieto Materano, alias “Mamut”; Miguel Antonio Bernal Mota, alias “Mellizo”; y Freddy Daniel Toro Acosta.

@emisorasunidas897

El primer show de pirodrones en Guatemala en las Luces Campero. . . #LucesCampero #Navidad2023

♬ All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

Publicidad