27 abril, 2024 | 9:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Capturan a famosa tiktoker: ocultaba vida de homicidios, robos y explotación tras su popularidad

La joven presumía su vida de lujos en redes sociales.

La conocida tiktoker Wanda del Valle Bermúdez Viera, alias “Bebecita del crimen”, fue detenida el miércoles 6 de diciembre en Colombia tras ser buscada en Perú. La joven de 26 años, que presumía su lujoso estilo de vida en redes sociales, era buscada por autoridades por actividades ilícitas y liderar un grupo delictivo en el sur de América Latina.

Según las autoridades, Wanda tenía una ficha roja de la Interpol y era buscada en Colombia. A pesar de ello, la joven compartía en redes sociales momentos junto a su pareja, Christopher Joseph Fuentes González, ambos acusados de liderar la banda criminal “los llaneros de sangre fría” en Perú. Esta organización se dedicaba al robo, homicidio y explotación sexual.

¿Por qué era buscada la tiktoker?

Las autoridades iniciaron la búsqueda de la tiktokera en junio pasado. Sin embargo, en un operativo para ubicarla, la Policía Nacional del Perú abatió a Christopher Joseph Fuentes González, mientras Wanda del Valle permanecía prófuga de la justicia. La joven fue incluida en la lista de “Los más buscados” del Programa de Recompensas, con una recompensa de hasta 150 mil soles (692 mil 179 pesos mexicanos) por información que llevara a su captura.

Actualmente, Wanda está detenida y enfrentará cargos por conspiración y ofrecimiento para el sicariato. Según información preliminar proporcionada por el general Oscar Arriola Delgado, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DIRNIC), la joven podría enfrentar una pena de entre cinco y ocho años de cárcel.

Las primeras investigaciones sugieren que la creadora de contenido era la directora logística de “Los llaneros de sangre fría”, por lo que se encargaba de asignar las plazas donde mujeres migrantes, principalmente venezolanas y colombianas, eran obligadas a prostituirse en calles de Lima, Perú.

Tras su captura, la policía de Perú recordó que hay más miembros de la organización detenidos, entre los que se encuentran: Hernan David Landaeta Garlotti, alias “Satanas”; Edison Agustín Barrera, alias “Catire”; Hector Alfonso Prieto Materano, alias “Mamut”; Miguel Antonio Bernal Mota, alias “Mellizo”; y Freddy Daniel Toro Acosta.

@emisorasunidas897

El primer show de pirodrones en Guatemala en las Luces Campero. . . #LucesCampero #Navidad2023

♬ All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad