28 abril, 2024 | 11:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

La enfermedad que llevó a Ricardo Arjona a despedirse de los escenarios

El guatemalteco anunció su retiro este fin de semana y expresó su agradecimiento al público por el gran apoyo que le brindaron a lo largo de su carrera.

El 10 de diciembre pasado, Ricardo Arjona compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que anunció inesperadamente su retiro musical después de 38 años de carrera artística. El guatemalteco dio la noticia durante el cierre de su gira “Blanco y Negro”, la cual abarcó varios países y contó con un éxito rotundo con 159 presentaciones.

En su publicación, Arjona reveló que su adiós se debe a problemas de salud. Con 59 años, el intérprete de éxitos como “Dime que no”, “Historia de un taxi”, “Señora de las 4 décadas” y “Pingüinos en la cama” se despidió de su público, agradeciendo el apoyo incondicional recibido en cada presentación, firma de autógrafos, venta de discos y de diversas maneras.

Arjona también expresó su gratitud hacia su equipo de trabajo, que lo acompañó en cada éxito y fracaso. Reveló que llevaba meses posponiendo este adiós debido a problemas de salud, incluyendo seis infiltraciones en la columna en los últimos dos meses, ya que había momentos en los que no podía estar de pie.

“Esta despedida pospuesta me sacó hace solo 6 días de un hospital, después de 6 infiltraciones en la columna en los últimos dos meses. No había logrado estar de pie más de 20 minutos después de mi crisis…”, se lee en las redes de Ricardo Arjona.

¿Qué enfermedad padece Ricardo Arjona?

A pesar de haber compartido esta información con sus seguidores, el cantante no proporcionó más detalles sobre la enfermedad que lo afecta y le causa fuertes dolores. No obstante, varios medios sugieren que Ricardo Arjona podría estar enfrentando un grave problema en la columna vertebral.

Como mencionamos en los párrafos anteriores, el cantautor emitió un extenso comunicado en el que se despidió de sus fanáticos y equipo de trabajo que lo acompañaron durante sus 38 años de carrera artística. En el comunicado, Arjona deja entrever su esperanza de recuperarse pronto de su padecimiento.

“Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen Seco, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo: ‘Adiós y gracias, con todo el corazón'”, se lee en el comunicado de Arjona.

Además de expresar estas palabras, en las últimas horas el guatemalteco ha compartido fotografías y videos de su gira “Blanco y Negro”, en los cuales no deja de agradecer a quienes lo acompañaron en este viaje.

@emisorasunidas897

Xelajú MC da el último adiós a Carlos Jurado con homenaje desde el campo. . . #CarlosJurado #XelajuMC #MarioCamposeco #LigaNacional

♬ Football – Infraction Music

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad