27 abril, 2024 | 10:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Joven murió en plena playa cuando un agujero de arena “se lo tragó”

Las circunstancias que rodean este inesperado suceso plantean preguntas sobre el porqué de este trágico incidente.

Josh Taylor era un joven de entre 23 y 25 años que perdió la vida días después de caer en un agujero de arena mientras disfrutaba de un momento agradable en la playa junto con sus amigos. El trágico incidente tuvo lugar en la isla Bribie, ubicada en Queensland, Australia.

Después de su caída, Josh permaneció ingresado en un centro médico durante cinco días debido a las lesiones sufridas. Sin embargo, el 7 de diciembre, su familia y seres queridos tomaron la difícil decisión de retirarle el soporte vital que lo mantenía con vida.

Según informes de medios locales, Taylor se precipitó en un pozo de arena de aproximadamente cinco pies de profundidad, presumiblemente excavado para asar un cerdo en la playa.

El agujero que se “tragó” a Josh Taylor

Un testigo identificado como Nathan explicó a 7 News que, al caer al agujero de arena, Josh estaba tan adentro que no era visible para quienes estaban en el lugar. Incluso se necesitaron 15 personas para sacar a Josh con la ayuda de una cuerda atada a sus piernas.

La familia de Josh Taylor, a través de un comunicado, lo describió como “la persona más valiente” que hayan conocido y resaltaron que era el mejor hijo, hermano, novio y compañero que pudieron haber tenido en sus vidas.

@emisorasunidas897

Xelajú MC da el último adiós a Carlos Jurado con homenaje desde el campo. . . #CarlosJurado #XelajuMC #MarioCamposeco #LigaNacional

♬ Football – Infraction Music

 

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad