16 abril, 2024 | 3:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan el impactante momento de la agresión de Jonathan Majors a su novia

Revelan imágenes del incidente por el que acusan a Jonathan Majors de violencia de género.

Jonathan Michael Majors es un actor estadounidense. Saltó a la fama después de protagonizar el largometraje independiente The Last Black Man in San Francisco. En el 2020, obtuvo un mayor reconocimiento por interpretar a Atticus Freeman en la serie de televisión de HBO: Lovecraft Country.

Actualmente el actor es acusado por violencia de género. El sitio TMZ tuvo acceso a unos videos que fueron presentados ante la corte, en los que se aprecian los detalles del incidente entre el actor y quien para entonces era su novia, una mujer que identifican como Grace Jabbari.

TMZ compartió el video a través de su cuenta de Twitter y pronto se ha hecho viral. Las imágenes sensibles muestran toda la secuencia que ocurre cuando ambos comienzan a discutir en la calle, llevan la pelea por varias calles y terminan con la víctima tirada en el suelo, en el closet de la casa de Jonathan Majors.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jonathanmajors_

En primer lugar, lo que se aprecia es que Majors toma a Grace por los brazos y la levanta de forma violenta para introducirla a una camioneta negra.

Este episodio ocurrió a finales de marzo del 2023. Actualmente se lleva a cabo un juicio en el que acusan a Jonathan Majors de violencia de género. Además del video, hay pruebas de mensajes perturbadores que el actor le habría enviado a su víctima.

“Es terrible lo que la fama puede hacer en una persona, se creen capaz de dañar a los demás”, “Pobre chica que bueno que lo denunció”, “Espero que pague este daño”, “Wow terrible, la agarra como una muñeca”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Lee también: ►Captan a Adal Ramones y Poncho de Nigris peleando fuera de aeropuerto

Mira también:

@emisorasunidas897 No te pierdas las sorpresas del Mapping en la Catedral Metropolitana. . . #Mapping3D #catedralmetropolitana #FestivalNavideño #Guatemala #Viral ♬ Jingle Bell Rock – Bobby Helms

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad