Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Old Navy abre nueva tienda en Guatemala con increíbles productos

Old Navy nos trae una impresionante gama de tendencias que elevarán nuestro estilo festivo en cada celebración.

Old Navy
Old Navy

Old Navy trae lo último en tendencias de moda para que toda la familia luzca increíble durante esta época. Además, nos trae la apertura de su nueva tienda en Guatemala, esta vez en Oakland Place.

Comencemos por las fiestas especiales, donde todos queremos destacar con nuestros outfits. Old Navy nos trae una impresionante gama de tendencias que elevarán nuestro estilo festivo en cada celebración. Este año, la marca ofrece telas brillantes y lentejuelas que serán la elección perfecta para deslumbrar en cualquier evento, desde cenas elegantes hasta fiestas de fin de año más casuales con amistades o familia.

Cozy days

Pero no toda la temporada es de eventos glamorosos. Para los días en los que deseamos estar cómodos, pero a la moda, Old Navy tiene lo que buscamos. Desde abrigos acogedores hasta suéteres y chaquetas que combinan estilo y funcionalidad, permitiéndote enfrentar el clima frío con confianza mientras sigue llevando lo último en tendencias.

No podían faltar las cozy socks muy acordes a la temporada, con diseños navideños o más neutrales, para mantenernos calientes en este clima frío de final de año.

Jingle Jammies para toda la familia

Encuentra una amplia variedad de opciones para que toda la familia pueda usar pijamas que combinen. Imaginen las fotos de temporada con todos vistiendo los mismos estampados festivos. Es una manera maravillosa de celebrar el espíritu de estas fechas en la comodidad de su hogar.

Esta colección la pueden encontrar en los centros comerciales Miraflores, Portales, Pradera Concepción y ahora en Oakland Place.

Old Navy es una marca conocida y amada que valora esa cercanía con cada persona que entra a sus tiendas, por lo que mantiene su programa de lealtad gratuito Line Up Rewards con el que se acumula cashback canjeable y muchos otros beneficios como descuentos especiales exclusivos aplicables en todas las tiendas del país de las marcas Gap, Banana Republic y muchas más.

Old Navy

Para obtener más información, visita los perfiles de Line Up Rewards en Instagram y Facebook @lineuprewardsgt o ingresa a: www.lineuprewards.com.

Publicidad