Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Oakland Mall se transforma en Oakland Place, conozca este asombroso lugar

Conozca las sorpresas que trae Oakland Place con su expansión: un parque al aire libre, nuevas tiendas y más.

Spectrum, el desarrollador inmobiliario líder en el mercado anunció hoy la transformación de Oakland Mall a Oakland Place, un espacio de encuentro en donde la comunidad se conecta para vivir experiencias únicas de compra, gastronomía y entretenimiento.

Con una inversión de aproximadamente de 70 millones de dólares, Oakland Place enriquece su oferta de experiencias creando nuevos y mejores espacios en un lugar donde las personas se encuentran, exploran disfrutan y construyen conexiones significativas.

Este proyecto ha generado más de 2,500 empleos directos durante su construcción y espera generar más de 4 mil empleos totales durante su operación y mantenimiento.

Foto Paula Peinado

“Hoy les estamos presentando un nuevo lugar de encuentro. Cada detalle ha sido pensado con esmero, desde el diseño de las plazas y la construcción de espacios verdes, hasta la selección de cada una de las tiendas, los conceptos gastronómicos y el entretenimiento. Por eso, Oakland Place no es una simple estructura de concreto y acero, es un organismo vivo que entiende y responde a las necesidades cambiantes de sus invitados”, menciona Carlos Ramírez Rámila, Gerente de Desarrollo de Spectrum.

Cuenta con un parque con jardines con más de 80 árboles y más de 25 especies de plantas, senderos para pasear junto a sus mascotas, áreas de descanso y juegos infantiles, que se complementarán próximamente con una amplia oferta gastronómica.

Foto Paula Peinado

Oakland Place también integra vegetación y tecnología con el compromiso de crear espacios que prioricen el bienestar de los invitados.

Este centro urbano contará con dos anclas nuevas: H&M Supermercados La Torre que se unen a las tres anclas ya existentes: Simán, Cinépolis y Rooftop. Además, Oakland Place es el lugar donde 15 prestigiosas marcas internacionales eligen como Bulova, Victoria’s Secret, Under Armour, Hoff, entre otras. Además abren Samsung, Old Navy y La Curacao a las que se sumarán 150 nuevos conceptos totalizando más de 400 marcas de moda, deportes, gastronomía, tecnología y entretenimiento.

Para complementar esta transformación, el próximo año también abrirán sus puertas nuevas opciones de entretenimiento con lo cual Oakland Place se convierte en el mejor lugar de encuentro para todas las edades.

Publicidad