27 abril, 2024 | 6:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Revelados los tres finalistas al The Best al Mejor Jugador de la FIFA 2023

El galardón reconoce a los jugadores más destacados del fútbol masculino entre el 19 de diciembre de 2022 y el 20 de agosto de 2023

Este año, la expectación en el mundo del fútbol alcanza su punto álgido con el anuncio de los tres finalistas al prestigioso The Best al Mejor Jugador de la FIFA 2023. Erling Haaland, Kylian Mbappé y Lionel Messi son los nombres que resuenan con fuerza en la escena futbolística, destacando su excepcional desempeño entre el 19 de diciembre de 2022 y el 20 de agosto de 2023.

La ceremonia de entrega de premios, programada para el 16 de enero de 2024 en Londres, será la culminación de meses de especulación y debate. En este evento, el ganador del The Best al Jugador Masculino de la FIFA será coronado, marcando su lugar en la historia del fútbol.

¿Quién se llevará el The Best de la FIFA?

La selección de los finalistas se llevó a cabo de manera meticulosa. Inicialmente, se nominaron a 12 jugadores a través de la elección de un panel de expertos. Sin embargo, solo tres jugadores lograron asegurar su lugar como finalistas, gracias a la evaluación de un jurado internacional diverso.

El proceso de selección incluyó la participación de entrenadores de selecciones nacionales masculinas, capitanes de dichas selecciones, periodistas de fútbol y apasionados aficionados que emitieron sus votos en el sitio web oficial de la FIFA. Cada votante tuvo la responsabilidad de clasificar a los jugadores nominados, asignando puntos en función de su preferencia.

Los capitanes de las selecciones nacionales nominadas mostraron una ética intachable al abstenerse de votar por sí mismos. La ponderación equitativa de votos de los cuatro grupos de votantes, cada uno representando el 25% del total, aseguró un proceso justo y balanceado.

El jugador que acumule el mayor número de puntos será galardonado con el The Best al Jugador Masculino de la FIFA. En caso de empate, se otorgará el premio al individuo que haya recibido más votos como primera opción. Los resultados finales se publicarán en el sitio oficial de la FIFA, finalizada la ceremonia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad