27 abril, 2024 | 7:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Departamentales

Localizan sin vida a mujer con alerta Isabel-Claudina

Wendy Cambrán se encontraba desaparecida desde hace dos días.

Este viernes 15 de diciembre fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Wendy Paola Cambrán Marroquín, de 25 años, quien había sido reportada como desaparecida desde hace dos días. El hallazgo se dio en el departamento de Petén.

El cuerpo de esta persona presentaba signos de violencia y se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Los Cerritos, en el municipio de San Benito.

Según los familiares de la víctima, ella residía con su pareja sentimental, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte y más detalles con respecto al caso de Cambrán Marroquín. Corresponderá a las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) llevar a cabo las verificaciones respectivas.

En tanto, la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar del hallazgo para llevar a cabo el procesamiento de la escena, con el objetivo de recabar evidencias y avanzar en la investigación.

También puede leer: Rescatan en Petén a estadounidense víctima de secuestro

Pedían apoyo para encontrar a mujer desaparecida

Fue el pasado 13 de diciembre cuando los familiares de Cambrán Marroquín reportaron su desaparición, por lo cual las autoridades emitieron la alerta Isabel-Claudina con el fin de gestionar su búsqueda inmediata.

En el boletín difundido se detalla que la joven fue vista por última vez en la colonia Barrio Los Cerritos, en San Benito, Petén. En ese momento, vestía suéter café, blusa azul, licra y sandalias negras.

Con respecto a sus características físicas, se indicó que tenía ojos negros, tez morena clara, cabello largo, ondulado y negro, nariz chata y cejas semipobladas. La mujer tenía complexión mediana y una estatura de 1.68 metros.

Las autoridades solicitaban a la población difundir la alerta y brindar información sobre su posible paradero a la línea 1572.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

FECI presentó una solicitud de retiro de antejuicio en contra de la magistrada presidente del TSE, Blanca Alfaro. . . #euelecciones2023 #EleccionesGT2023 #FECI #TSE #BlancaAlfaro #Guatemala

♬ sonido original – Emisoras Unidas

* Con información de Karla Marroquín, Emisoras Unidas 89.7

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad