27 abril, 2024 | 12:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Pedro Henrique, cantante de 30 años, muere en pleno concierto

Tal y como se puede ver en un vídeo que se ha difundido en las redes, Pedro Henrique estaba cantando Vai Ser Tão Lindo ("No veo ninguna estructura") cuando se desplomó.

El cantante brasileño de góspel Pedro Henrique ha muerto tras desplomarse en pleno concierto en Feira De Santana (Bahía, Brasil) por un ataque masivo al corazón, según confirmó su discográfica.

Henrique se encontraba actuando en un evento religioso cuando, de repente, se desmayó y cayó al suelo en el escenario, frente a su banda y todos los presentes.

Tal y como se puede ver en un vídeo que se ha difundido en las redes, Pedro Henrique estaba cantando Vai Ser Tão Lindo (“No veo ninguna estructura”) cuando se desplomó. Rápidamente, fue trasladado a un centro médico, pero no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Su discográfica, Todah Music, confirmó que la causa de su muerte fue un ataque masivo al corazón. El cuerpo del artista se trasladará a Porto Seguro, al sur del estado de Bahía, y el velatorio se llevará a cabo en su ciudad natal.

Pedro Henrique, casado con la influencer Suilan Barreto, acaba de ser padre de una niña, llamada Zoe, hace menos de dos meses.

Todah Music emitió también un comunicado en Instagram con el que han querido despedir al artista: “Hay situaciones muy difíciles en la vida que no podemos explicar. Solo tenemos que darnos cuenta de que la voluntad de Dios prevalece”.

“Pedro era un joven alegre, amigo de todos. Hijo único. Un marido presente y un padre devoto”, escribió la discográfica, la cual elogió su fe, su sonrisa, su simpatía y su voz. “¡Creemos que Pedro tendrá un lugar destacado en el gran Coro Celestial!”.

“Las canciones en su voz no morirán y su legado vivirá a través de su esposa, su pequeña hija Zoe y tantas vidas que han sido y serán alcanzadas por Cristo a través de sus grabaciones”, continuó la discográfica. “A Suilan y a toda su familia y amigos, nuestro más sentido pésame, nuestro respeto, nuestro apoyo total en todo lo que podamos ayudar y nuestro abrazo sincero”.

Por su parte, su esposa compartió un mensaje en sus redes: “Estoy aquí, mi amor, tratando de escribir y, como siempre, me faltan las palabras. ¿Dónde estás para ayudarme? ¿Dónde estás?”.

“Querría que estuvieras aquí ahora para decirte que desayunes, y no lo harías, pero es lo único que quiero. Para despertarte, aunque sabía que no te ibas a levantar. Eso es todo lo que quería esta mañana”, concluyó.

Lee también: ►Yailin La Más Viral es arrestada tras los videos donde pierde el control

Mira también:

@emisorasunidas897 Los finalistas para los premios The Best. . . #TheBest #Futbol #CracksFutbol ♬ Dirty Deeds – Back in Black

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad