28 abril, 2024 | 1:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Carlo Ancelotti sigue sembrando dudas sobre su futuro

El entrenador expresó que "no hay prisas ni problemas" en relación con una posible renovación de su contrato y no quiso abordar el interés de la selección brasileña.

El futuro de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid es motivo de especulación y controversia. Mientras la Selección de Brasil muestra interés en contar con sus servicios, el italiano mantiene la incógnita sobre su continuidad en el club merengue.

En una reciente conferencia de prensa previa al enfrentamiento contra el Villarreal en la jornada 17 de La Liga española, Ancelotti abordó las persistentes preguntas sobre su futuro con el Real Madrid. De manera característica, el entrenador expresó que “no hay prisas ni problemas” en relación con una posible renovación de su contrato.

¿Qué pasará con Ancelotti?

Ante la especulación de si la renovación sería un regalo de Navidad para Ancelotti, el técnico italiano sorprendió al declarar: “No, creo que el regalo ya lo tengo, siendo entrenador del Madrid. Tenemos tiempo para pensar en esto, espero que el regalo sea una victoria mañana”. Sus palabras reflejan un enfoque tranquilo y centrado en el presente, dejando abierta la puerta a múltiples posibilidades.

Aunque Ancelotti tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2024, la falta de noticias sobre una posible renovación ha generado especulaciones sobre su destino. Mientras la Selección de Brasil parece ansiosa por contar con sus servicios, el propio Ancelotti ha desmentido los rumores en varias ocasiones.

El dilema entre dirigir al club merengue o asumir el desafío de liderar a una potencia futbolística como Brasil añade un elemento intrigante al panorama. Los aficionados del Real Madrid esperan con expectación las decisiones futuras del experimentado entrenador, cuya experiencia y éxito lo han convertido en una figura clave en la dirección del equipo.

Carlo Ancelotti
Foto: Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad