27 abril, 2024 | 2:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Elías Enoc Vásquez vive momento emotivo en la final de Primera División

El que fuera mundialista Sub-20 señaló que el Torneo Apertura 2023 fue difícil por la pérdida de un ser querido.

El Deportivo Marquense no pudo en la final ante Juventud Pinulteca y terminó perdiendo la copa de la Liga de Futbol Primera División de No Aficionados. Al finalizar el duelo se vieron dos caras de la moneda: La alegría de los locales por el título alcanzado y la tristeza acompañada de frustración de los visitantes por no obtenerlo.

Pero uno de los momentos más emotivos fue la reacción del futbolista y que fue seleccionado de Guatemala en el Mundial Sub-20 Colombia 2011, Elías Enoc Vásquez.

NOTA: Anderson Ortiz, y el fantasma de las lesiones

“Fue un torneo difícil”

El jugador de los “Leones del Occidente”, al terminar el partido y en una posición en cuclillas dio varios gritos de deshago. La razón, fue expresada más adelante durante una entrevista subida a TikTok por Chapin Soccer.

“Me duele mucho (perder la final) porque en septiembre de este año, hace algunos meses, falleció mi señora madre. No fue un torneo fácil para mí”, dijo Elías Enoc.

Vásquez, añadió: “Hubiese querido lograr el título para dedicárselo a ella. Pero sé que desde arriba en el cielo, ella está orgullosa de mí y del equipo”.

El futbolista del Deportivo Marquense, también dijo que no había nada que reprocharles a sus compañeros. “El esfuerzo fue grande y es con lo que me quedo”, resaltó.

@chapinsoccer ¡LO MAS TRISTE QUE VERÁS HOY! 😢 #liganacionaldeguatemala #liganacionalgt #ligaguatebanrural #futbolguatemala #futbolguatemalteco #seleccionguatemala🇬🇹⚽️ #seleccionguatemalteca #selecciondeguatemala #guatemala #guatemala🇬🇹viral #guatemalacheck #guatemala_502 #guatemalatiktok #guatemala🇬🇹🇬🇹 #guatemalacity #marquense #marquenseclub #marquenseenlinea #marquense🇬🇳 #sanmarcosguatemala ♬ Je te laisserai des mots – 𝐼𝑡’𝑠 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑎 𝑑𝑟𝑒𝑎𝑚

Juventud Pinulteca, campeón

Juventud Pinulteca y Deportivo Marquense disputaron este domingo la final de vuelta de la Liga de Futbol Primera División de No Aficionados. Los “Leones Amarillos del Occidente” llegaron al estadio San Miguel con una ventaja de 2-1 tras el duelo disputado el jueves en San Marcos.

Pero en el duelo de vuelta, la historia fue adversa para el equipo occidental. Esto, debido a que cayeron 2-0 y con un global de 3-2 no pudieron quedarse con el título del Apertura 2023 de la liga de ascenso.

Sergio Mina puso el 1-0 al 54 para igualar el marcador global 2-2, y un penalti al 75 cobrado por Franklin García terminó por liquidar la serie final al colocar el 2-0 en el partido y un global de 3-2 que a la larga le dio el título a los pinultecos.

TikTok

@emisorasunidas897 Este sábado 16 de diciembre quedará habilitado el paso sobre el kilómetro 17.5 de la ruta al Pacífico. . . #Guatemala #RutaPacifico #CA9 #hundimiento #VillaNueva ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

RECOMENDADOS

Publicidad