27 abril, 2024 | 2:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El emotivo mensaje de Andrea Álvarez tras marcar su último gol de 2023

"Seguiremos luchando el año que viene", dijo Andrea Álvarez, quien es la máxima goleadora del Éibar en la máxima categoría de España.

El fútbol guatemalteco celebró un fin de semana destacado con la anotación de Andrea Álvarez en la victoria por 3-2 del Éibar Femenino sobre el Real Betis en la Liga F. Tras su gol, la ‘Joya’ compartió un mensaje en el que resalta la importancia de cerrar de esta manera su 2023.

“No había mejor manera de acabar el año que con una victoria y en casa con nuestra afición. Gracias a todos por el apoyo; seguiremos luchando el año que viene”, publicó Álvarez en su cuenta de Instagram.

Este gol es fundamental para Andrea, quien se afianza como la máxima goleadora de lo que va de la Liga F para el Éibar, un equipo recién ascendido. Con sus tres goles en seis partidos jugados, la jugadora nacional comienza a dejar su huella en la élite del fútbol mundial y muestra una adaptación exitosa a la máxima categoría de España después de su ascenso.

Un triunfo importante para el Éibar

La victoria ante el Betis permitió a la SD Éibar ascender al puesto 13 y alejarse a 7 puntos del descenso. Su participación en la Liga F parece encaminarse, y tendrán un semestre más para intentar consolidar su posición en lo más alto, siendo crucial la actuación infalible de Andrea Álvarez de cara al gol.

Para volver a ver a la ‘Joya’, los seguidores nacionales y del club deberán esperar hasta el 6 de enero de 2024. La SD Éibar visitará al Athletic Club en las instalaciones de Lezama, buscando un triunfo que los coloque en los puestos de la parte media-alta de la tabla.

@emisorasunidas897 Presidenta del TSE, Blanca Alfaro, reaccionó al antejuicio presentado por FECI. . . #euelecciones2023 #eleccionesgt2023 #BlancaAlfaro #Guatemala #Antejuicio ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad