28 abril, 2024 | 11:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Andrea Álvarez vuelve a anotar y colabora en la victoria del Éibar

La delantera guatemalteca llegó a tres goles en la presente temporada, siendo la máxima goleadora del club tras 12 jornadas.

La estrella guatemalteca Andrea Álvarez continúa su racha triunfal en el fútbol español, destacando una vez más al marcar un gol crucial en la reciente victoria del Éibar por 3-2 sobre el Real Betis Femenino.

En un emocionante enfrentamiento en el estadio de Ipurúa, Andrea Álvarez, ‘La Joya’, demostró su calidad como delantera al anotar el segundo gol para el Éibar. Este tanto no solo consolidó la ventaja parcial de 2-1 en el marcador, sino que también allanó el camino para la victoria final de su equipo. La destreza de Álvarez en el área fue evidente, destacando su capacidad para convertir situaciones apretadas en oportunidades de gol.

Andrea Álvarez vive un gran momento en España

Con esta última anotación ante el Real Betis, Andrea Álvarez ha elevado su cuenta goleadora a tres en lo que va de la temporada. Este logro la consolida como la máxima goleadora del Éibar en las 12 jornadas disputadas hasta el momento. Su contribución goleadora se ha convertido en un pilar fundamental para el equipo, impulsándolos hacia la victoria y proporcionando esos puntos tan necesarios para salir de la zona de descenso.

Esta destacada actuación refleja la habilidad y determinación de Andrea Álvarez, quien sigue dejando una marca imborrable en el panorama futbolístico español. La afición del Éibar celebra no solo la victoria, sino también el papel fundamental de ‘La Joya’ en el éxito del equipo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

RECOMENDADOS

Publicidad