16 junio, 2024 | 12:57 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Lautaro Martínez, Inter de Milan
Foto: Getty Images

Lautaro Martínez y Marcus Thuram hacen más líder al Inter

El argentino campeón del mundo tuvo una dedicación especial tras su gol.

El Inter de Milán amplió a cuatro puntos su ventaja como líder de la Serie A, gracias a su victoria en el campo de la Lazio (2-0), este domingo en la jornada 16 de la liga italiana. El equipo ‘Nerazzurro’ abrió el marcador gracias al decimoquinto gol esta temporada en liga de Lautaro Martínez: el campeón mundial argentino aprovechó un mal despeje de la defensa local para regatear a Ivan Provedel y anotar justo antes del descanso (minuto 40).

El francés Marcus Thuram consiguió el segundo tanto, en el minuto 66, en la conclusión de un contragolpe de Nicolo Barella. Desde su llegada a la Serie A el año pasado procedente del Borussia Mönchengladbach, el internacional francés ha firmado siete tantos.

NOTA: Guastatoya y Comunicaciones empatan y dejan las emociones para el partido de vuelta

Dedicación especial de Lautaro

Después del partido, Lautaro Martínez quiso dedicar su gol a su ciudad natal de Bahía Blanca, donde un fuerte temporal provocó la muerte de al menos 13 personas el sábado.

“Mi ciudad y mi familia se vieron afectados por la tormenta. Quería enviarles un mensaje”, explicó el jugador argentino.

En la tabla de goleadores de la Serie A, Lautaro domina con 15 tantos, seis de ventaja sobre el segundo, Domenico Berardi (Sassuolo).

El Inter acumula ahora 41 puntos, cuatro más que la Juventus (2ª, 37), que el viernes se había tenido que conformar con un empate en el terreno del Génova.

Con su triunfo en el Olímpico, el equipo de Simone Inzaghi encadenó además un decimotercer triunfo consecutivo y ha ganado 13 de sus 16 partidos en esta Serie A, once de ellos sin recibir tantos en contra.

La Lazio (11ª, 21 puntos) acabó además con un hombre menos por la expulsión de Manuel Lazzarri en el 87.

TikTok

@emisorasunidas897 Este sábado 16 de diciembre quedará habilitado el paso sobre el kilómetro 17.5 de la ruta al Pacífico. . . #Guatemala #RutaPacifico #CA9 #hundimiento #VillaNueva ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Con información de AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

¿Qué es un domo de calor?

Nacionales

Suspenden actividades del Día de la Bicicleta a causa de las lluvias

Nacionales

Capturan a exgerente sospechoso de defraudación tributaria

Deportes

Se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico

RECOMENDADOS

Publicidad