27 abril, 2024 | 11:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Asaltantes roban motocicleta y se accidentan en calzada Roosevelt

Los delincuentes abandonaron la motocicleta y se retiraron heridos del lugar.

Un incidente en el que se vieron involucrados dos presuntos asaltantes y un motorista se registró en horas de la mañana de este viernes 22 de diciembre en la calzada Roosevelt y 14 avenida de la zona 11 capitalina. Ante ello, se generaron complicaciones para transitar por el sector.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, explicó que el conductor de la motocicleta se encontraba en el crucero cuando los delincuentes le interceptaron el paso y lo agredieron para despojarlo del vehículo.

“Le robaron la motocicleta cuando llegó al crucero. Se ve en la videocámara que le quitan la moto y lo dejan tirado en el pavimento”, dijo.

También puede leer: Policía Municipal de Mixco intercepta a supuestos asaltantes

Asaltantes escapan a pie

Según el intendente, las dos personas que se llevaron la moto huyeron a bordo de la misma, pero quizá no conocían el mecanismo para conducirla, lo que provocó que derraparan e impactaran contra la banqueta. Tras la caída que sufrieron, decidieron escapar del lugar, aunque se observó que presentan golpes.

En tanto, el motorista que fue víctima del hecho de violencia fue auxiliado por los Bomberos Municipales tras quedar lesionado.

Montejo indicó que la motocicleta quedó tirada sobre la cinta asfáltica y se tiene intervención de la Policía Nacional Civil para darle el seguimiento respectivo al caso.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Tanto el exdiputado como el genio guatemalteco, creador de Duolingo, se han pronunciado sobre la actual coyuntura. . . #LinaresBeltranena #LuisvonAhn #Guatemala #Arevalo

♬ Hard News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad