28 abril, 2024 | 9:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Policía Municipal de Mixco intercepta a supuestos asaltantes

Esta semana se ha informado sobre la identificación de cuatro presuntos delincuentes, quienes llevaban celulares y billeteras.

La municipalidad de Mixco, Guatemala, informó que continúan llevándose a cabo los operativos de seguridad a cargo de la Policía Municipal para contrarrestar los hechos de violencia en esa localidad, especialmente para hacerle frente a los asaltos en unidades de transporte de pasajeros.

Esta semana se han obtenido resultados positivos, pues se pudo interceptar a cuatro individuos señalados de cometer robos en el sector. Entre sus pertenencias se ubicaron billeteras, teléfonos celulares y otros objetos de los que presuntamente despojaron a sus víctimas.

Desde semanas atrás, el alcalde Neto Bran aseguró que se iniciarían acciones cruciales para intentar frenar esta ola de delincuencia, pues mencionó que los usuarios de los buses Express estaban siendo víctimas de individuos.

Detalló que los sindicados serían golpeados y puestos a disposición de la Policía Nacional Civil (PNC) para enfrentar a la justicia.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Bernardo Arévalo, presidente electo, denuncia intento de golpe de Estado. . . #euelecciones2023 #GUATEVOTA2023 #EleccionesGT2023 #BernardoArevalo #Semilla

♬ Epic News – DM Production

Detención de supuestos asaltantes

Ayer, Bran informó por medio de sus redes sociales que la Policía Municipal identificó a dos supuestos asaltantes de los Express Mixco, uno de nacionalidad salvadoreña y el otro guatemalteco.

Su publicación fue acompañada por fotografías de los señalados y el mensaje: “Hemos logrando bajar los asaltos en los buses!”.

También puede leer: Arévalo y Giammattei se reúnen por inicio del proceso de transición

En tanto, en las primeras horas de este martes 5 de septiembre, el jefe edil indicó que se interceptó a otros dos presuntos delincuentes y mostró las imágenes de las pertenencias que tenían en su poder.

Se informó que los individuos fueron vapuleados por los pasajeros de un bus extraurbano tras intentar despojarlos de sus pertenencias. El hecho se registró en la calzada Roosevelt, zona 7 capitalina,

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

RECOMENDADOS

Publicidad