27 abril, 2024 | 7:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

“¡Después son llorones!”: Alcalde de Mixco confirma capturas de presuntos asaltantes

El alcalde de Mixco compartió que ya se tuvieron los primeros resultados de los operativos contra asaltantes de autobuses, pues dos hombres fueron detenidos.

Las autoridades municipales de Mixco confirmaron las primeras capturas en el marco de los operativos contra asaltantes de autobuses que arrancaron este miércoles 9 de agosto en esa localidad.

Mynor Espinoza, portavoz de la comuna, anunció que dos individuos fueron sorprendidos cuando tenían en su poder objetos de valor que se presume momentos antes habían robado a los usuarios.

“Se logró evidenciar por parte de los vecinos que llevaban tres celulares y billeteras que habían sido producto de los atracos cometidos”, dijo.

Esto es parte de los resultados de las acciones que anunció en horas de la madrugada el alcalde Neto Bran, quien indicó que ante la falta de apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC) para resguardar a la población se actuaría por medio de la Policía Municipal.

Según dijo, se tendrá presencia de los agentes en las unidades de las rutas Express y habrá patrullajes por medio del personal motorizado en las distintas calles para identificar a los delincuentes que operan en el sector.

https://emisorasunidas.com2023/08/09/mixco-seguridad-asaltos-buses-agosto-2023/

“Con Mixco no se metan”, resalta alcalde

Bran aseguró que quienes fueran identificados como asaltantes de buses serían golpeados y puestos a disposición de la justicia. Y tal como lo señaló, así ocurrió.

“Ya les dimos v#$%a a los primeros ladrones que están robando en el express! Se los dije! Con Mixco no se metan!!!”, escribió en sus redes sociales. La publicación la acompañó con fotografías de los sindicados que permanecían en el suelo.

En las imágenes se observa también cómo los sujetos son colocados en un autopatrulla de la PNC y, de igual forma, se muestran los objetos que aparentemente habrían robado.

Bran dijo que se continuará con los anillos de seguridad para ponerlos en evidencia, retenerlos y entregarlos como corresponde a las autoridades.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad