27 abril, 2024 | 4:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones clasifica a la Copa Centroamericana de Concacaf 2024

El título del Apertura 2023 confirma un 2024 lleno de competiciones internacionales para Comunicaciones.

El Comunicaciones ha asegurado su lugar en la prestigiosa Copa Centroamericana de Concacaf 2024 después de conquistar el título del Torneo Apertura 2023. Los Albos se convierten así en el primer equipo guatemalteco en formar parte de esta destacada competición que tendrá lugar en el segundo semestre del próximo año.

La victoria contundente en la final del Apertura 2023 ante Guastatoya no solo consolidó a Comunicaciones como el club más laureado de la Liga Nacional guatemalteca, sino que también allanó el camino certificar su participación en la Copa Centroamericana de Concacaf. Este logro no solo hace que el proyecto de Comunicaciones siga creciendo, debido a que no deberá bajar el nivel de su plantilla para las competiciones nacionales.

Foto: Omar Solís

Comunicaciones, campeones del Apertura 2023

En la final, los Cremas se enfrentaron a Guastatoya en un duelo lleno de intensidad y emoción. El estadio Doroteo Guamuch Flores fue testigo de una exhibición de habilidad y determinación por parte de ambos equipos. A los 64 minutos, Andrés Lezcano anotó el gol que aseguró la victoria para Comunicaciones, llevándolos a un triunfo global de 2-1 en la serie.

Los aficionados albos celebran este doble triunfo, aplaudiendo el esfuerzo y dedicación de un equipo que ha llevado los colores de Comunicaciones a nuevas alturas. Con la mira puesta en la Copa Centroamericana de Concacaf 2024, pero especialmente en la Copa de Campeones, la expectación de la afición crema espera ver a su equipo hacer historia el siguiente año.

Foto: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad