28 abril, 2024 | 5:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Giammattei: “Es importante que en todas las familias brote la esperanza de una Guatemala mejor”

En su mensaje navideño, el mandatario Alejandro Giammattei se refirió a su gestión de gobierno y la transmisión de mando.

El presidente Alejandro Giammattei envió este domingo 24 de diciembre un mensaje dirigido a los guatemaltecos en el marco de las fiestas navideñas, en el cual resaltó la importancia de la unidad, mencionó los resultados de su gestión de Gobierno y se refirió a la transición de mando.

“Estimados conciudadanos, la Navidad es una fecha especial. ES una fecha de amor, de unión, paz y armonía, en la cual las familias guatemaltecas y del mundo se reúnen para celebrar el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo”, dijo inicialmente.

Agregó que también es tiempo que debe aprovecharse para reflexionar, perdonar, reconciliarse con los demás. “Nos da la oportunidad de celebrar nuestras tradiciones y renovar el espíritu y fraternidad que caracteriza a las familias y el pueblo de Guatemala en general”, dijo.

“En estos tiempos desafiantes, es importante que en todas las familias brote la esperanza de una Guatemala mejor. Y recordar que el trabajo en unión nos permitirá construir un futuro más próspero para todos”, expresó el gobernante.

Asimismo, resaltó que desde su gobierno se han emprendido acciones significativas para garantizar el bienestar de la población en el ámbito económico, desarrollo social, cultural, educativo y de salud.

De igual forma, el mandatario resaltó que fue el único Jefe de Estado en Latinoamérica en visitar Ucrania, un país del cual resaltó que ha sido agredido por Rusia “en una guerra ilegal y criminal”.

También puede leer: Giammattei se pronuncia por resolución de CC sobre Presupuesto 2024

Giammattei se refiere al fin de su mandato

Giammattei también habló acerca de la finalización de su gestión en el Gobierno y señaló que, aunque todavía existen desafíos grandes, considera que con trabajo y entrega Guatemala saldrá adelante. Según sus palabras, esto le permitirá dejar un mejor futuro a las próximas generaciones.

“Que en cada hogar reine la paz, esperanza, prosperidad y que Dios derrame sus bendiciones. Que la magia de la Navidad ilumine la vida y llene el corazón de felicidad a los guatemaltecos y que haya un mundo mejor, en donde reine la paz y la esperanza y oportunidades para todos”, dijo.

De igual firma, aseguró que le desea lo mejor al próximo Gobierno. “El 14 de enero dejaré de ser presidente y habrá un nuevo presidente. Deseo que sigamos adelante, hacemos cada vez más fuerte a Guatemala. Que Dios bendiga a Guatemala”, concluyó.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Gobierno anunció detalles para la ceremonia de cambio de mando. . . #Guatemala #CambiodeMando #transiciondegobierno #Arevalo

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad