27 abril, 2024 | 5:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Vitor Roque: “Es un sueño hecho realidad”

El delantero brasileño ya aterrizó en Barcelona y dio sus primeras declaraciones como jugador blaugrana

El flamante delantero brasileño, Vitor Roque, ha aterrizado en la Ciudad Condal en la mañana de este miércoles, marcando el inicio de su emocionante travesía con el FC Barcelona. Con grandes expectativas y una firma de contrato que se extiende hasta el 30 de junio de la temporada 2030/31, Roque se une al club con una cláusula de rescisión impresionante de 500 millones de euros.

En sus primeras declaraciones a los medios del club, Vitor Roque compartió su entusiasmo y gratitud por este nuevo capítulo en su carrera. “Muy contento con todo lo que está pasando en mi vida, es un sueño que se ha hecho realidad ahora. Procuraré aprender lo máximo con el grupo, disfrutar, tener las ganas de siempre querer el balón, siempre fue un sueño de pequeño, es un sueño poder estar aquí”.

¿Cuándo debutará Vitor Roque?

Aunque los detalles específicos de su presentación no han sido revelados, se espera que Vitor Roque sea formalmente presentado como nuevo jugador del FC Barcelona en los primeros días de enero. Su rápida incorporación al grupo será clave para comenzar el proceso de adaptación a sus nuevos compañeros. Aunque aún no hay una fecha definida para su debut en el terreno de juego, la expectativa entre los seguidores del Barça está en aumento.

La llegada de Roque representa una adición significativa al equipo, con sus habilidades y destrezas como delantero prometedor. La gestión del club confía en que su incorporación fortalecerá la plantilla y contribuirá a los objetivos deportivos del FC Barcelona en la temporada actual y más allá.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad