27 abril, 2024 | 2:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hombre muere tras ataque armado en calzada Roosevelt

La víctima fue localizada sobre una banqueta.

Un hombre murió como resultado de un ataque armado ocurrido en horas de la madrugada de este jueves 28 de diciembre en la calzada Roosevelt y 8ª avenida de la zona 7 capitalina. La víctima no ha sido identificada, pues no portaba documentos personales.

Los Bomberos Municipales dieron a conocer que los automovilistas se comunicaron a su centro de llamadas para notificarles sobre la presencia de una persona herida, y aparentemente en estado inconsciente, que permanecía sobre una banqueta en ese sector.

“Los técnicos en urgencias médicas se movilizaron de inmediato y constataron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, a quien se le pudo observar varias heridas de bala”, dijo Omar Valle, vocero de la institución.

Añadió que al evaluar al paciente se confirmó su fallecimiento, por lo cual se procedió a notificar a las autoridades correspondientes.

Hasta el momento se desconocen detalles con respecto a las causas de este hecho. Las fuerzas de seguridad no han reportado capturas de los presuntos responsables del acto de violencia y continúa la investigación.

También puede leer: Disparan contra hombre en cercanías del mercado La Terminal

Otros ataques armados

En las últimas horas ocurrió un ataque armado en la comunidad agraria “Las Mercedes”, en el municipio de Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. La emergencia fue atendida por elementos de los Bomberos Municipales Departamentales.

El personal le brindó atención prehospitalaria a Rony Joel Baten, de 34 años, quien fue llevado en estado delicado hacia el Hospital Nacional de Coatepeque, presentando dos impactos de bala en el cráneo.

Mientras tanto, los Bomberos Voluntarios informaron que un hombre falleció a consecuencia de heridas de bala que le causaron personas desconocidas cuando se encontraba el kilómetro 205 de la aldea Los Corales en Los Amates, Izabal. Se informó que la víctima no pudo ser identificada.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Tanto el exdiputado como el genio guatemalteco, creador de Duolingo, se han pronunciado sobre la actual coyuntura. . . #LinaresBeltranena #LuisvonAhn #Guatemala #Arevalo

♬ Hard News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

RECOMENDADOS

Publicidad