27 abril, 2024 | 2:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo lidera el Top 10 de Salarios Estratosféricos del Fútbol en 2023

Un guatemalteco con salario mínimo debería trabajar 104 años para poder ganar lo que recibe Cristiano Ronaldo por un día laboral.

En un año marcado por inversiones monumentales y la incursión de gigantes como Arabia Saudita y Estados Unidos en el mundo del fútbol, los salarios de las estrellas alcanzan cifras que parecían inalcanzables en épocas pasadas. Excluyendo al Bayern Múnich, los clubes europeos que dominan esta lista pertenecen a metrópolis de gran envergadura. Sin más preámbulos, te presentamos el top 10 de los salarios más altos en el fútbol durante el 2023, una clasificación que dejará a más de uno con la boca abierta.

10. Harry Kane – $26 millones (Bayern Múnich) – 30 años

El prolífico delantero inglés, Harry Kane, tras fichar por el Bayern Múnich, se cuela en el top 10 con un salario anual de $26 millones a sus 30 años, cerrando la lista de los mejor remunerados en el fútbol en 2023.

Getty Images

9. Kevin de Bruyne – $35 millones (Manchester City) – 32 años

En la novena posición del top 10 de los salarios más altos, el belga Kevin de Bruyne, con 32 años, firma un contrato de $35 millones anuales con el Manchester City, consolidándose como uno de los mejores centrocampistas del mundo.

8. Mohamed Salah – $35 millones (Liverpool) – 31 años

Mohamed Salah, a sus 31 años, rechazó tentadoras ofertas del fútbol saudita para seguir en el Liverpool, ganando $35 millones al año y demostrando lealtad a los “Reds”.

7. Erling Haaland – $46 millones (Manchester City) – 23 años

A sus 23 años, Erling Haaland se encuentra en el séptimo lugar, recibiendo $46 millones anuales en el Manchester City, demostrando que su juventud no está reñida con la excelencia.

Getty Images

6. Sadio Mané – $48 millones (Al Nassr) – 31 años

En la séptima posición, el veloz delantero senegalés Sadio Mané embolsa un salario de $48 millones cada año con el Al Nassr, consolidando su posición entre los mejores del mundo.

5. Lionel Messi – 65 millones de euros (Inter Miami) – 36 años

El ícono argentino se mudó a los Estados Unidos para unirse al Inter Miami, ganando €65 millones anuales a sus 36 años, demostrando que su estrella aún brilla con intensidad.

4. Neymar – $80 millones (Al Hilal) – 31 años

Después de su traspaso al Al Hilal, Neymar, a sus 31 años, se ubica en el cuarto lugar con un salario impresionante de $80 millones anuales.

Foto: Al Hilal

3. Kylian Mbappé – $90 millones (PSG) – 25 años

Con tan solo 25 años, el prodigio francés sigue siendo una fuerza imparable en el PSG, ganando un salario de $90 millones por año, consolidándose como una de las estrellas emergentes mejor remuneradas.

2. Karim Benzema – $100 millones (Al-Ittihad) – 35 años

Después de dejar el Real Madrid a los 35 años, Benzema se embarcó en una nueva aventura en el Al-Ittihad, firmando un contrato que le asegura un salario anual de $100 millones.

1.Cristiano Ronaldo – $200 millones (Al Nassr) – 38 años

El eterno goleador portugués lidera la lista con un contrato estratosférico det $200 millones al año con el Al Nassr en Arabia Saudita, marcando un hito en su carrera a sus 38 años.

Foto: X.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad