12 abril, 2024 | 6:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Esta fue la condición de Donald Trump para aparecer en “Mi pobre Angelito”

“La gente alardeó y aplaudió cuando Trump apareció en pantalla, pero está es la verdad”, comentó el director de la película.

Chris Columbus, director de las primeras dos películas de ‘Mi pobre angelito’, compartió la verdadera razón detrás de la aparición en una de las películas del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El cineasta recordó que una de las condiciones impuestas por el expresidente para filmar una escena resultó ser un inconveniente para el equipo de producción. Sin embargo, la reacción del público fue positiva al ver al magnate interactuar con Kevin McCallister, el personaje interpretado por Maculay Culkin.

Columbus describió que cuando deseaba filmar en una locación, el equipo de producción se aproximaba a los responsables del lugar para solicitar un permiso que conllevaba el pago de una tarifa.

De manera similar, se aproximó a Donald Trump, quien era dueño del Hotel Plaza en ese momento. Aunque el político aceptó y propuso una cifra, también estableció una condición a Columbus al pedirle que lo incluyera como personaje en su película.

“Como la mayoría de los lugares en la ciudad de Nueva York, solo pagas una tarifa y puedes filmar en ese lugar. Nos acercamos al The Plaza Hotel, que en ese momento era propiedad de Trump, porque queríamos filmar en el lobby, y (Trump) dijo que sí, pagamos el precio pactado, pero también dijo: ‘La única manera de que puedas usar la Plaza es si estoy en la película’”, indicó el cineasta.

A pesar de sus dudas, Chris accedió a la solicitud para mantener la visión que tenía para la película. No obstante, al proyectar la cinta ante un grupo de espectadores antes de su estreno en cines, temía recibir una reacción negativa de la audiencia. Sin embargo, fue al contrario.

En ese momento, el empresario aún no tenía aspiraciones políticas en Estados Unidos, pero ya había generado hostilidad por parte de gran parte de la sociedad.

“Cuando lo proyectamos por primera vez, sucedió lo más extraño, la gente alardeó y aplaudió cuando Trump apareció en pantalla, así que le dije a mi editor ‘déjalo en la película, es un momento para el público’’, agregó.

Sin embargo, hoy en día muchas personas “odian” la escena. “Yo editaría la película y lo quitaría”, “Ahora es un ser odiado por millones de personas alrededor del mundo, lo quitaría de la película”, “Por favor pedimos editar esa cinta”, fueron algunas reacciones en redes sociales.

Lee también: ►Alerta de tsunami tras terremoto en Japón; al menos seis personas bajo escombros

Mira también:

@emisorasunidas897 Sociedad Interamericana de Prensa enviará misiones a Guatemala y Ecuador. . . #SIP #Prensa #LibertadPrensa #Guatemala ♬ News – ComaStudio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Exhiben a ex de Maite Perroni intentando besar a una mujer a la fuerza

incendio forestal en el volcán de Agua
incendio forestal en el volcán de Agua
Nacionales

Tras más de 50 días activo, liquidan incendio en volcán de Agua

Farándula

Beto Castillo, de La Academia, presume romance con hombre 20 años menor

Luke Fleurs
Luke Fleurs
Deportes

Seis capturados por muerte del futbolista Luke Fleurs

RECOMENDADOS

Publicidad