Daddy Yankee terminó el año anunciado su retiro de los escenarios, y por hizo publicó un video a través de las historias de su cuenta Instagram donde reflexionaba lo que le dejaba el 2023.
“Terminamos el año fuerte, entrenando duro. Con una mentalidad nueva, refrescante y un corazón nuevo en Cristo. Muy contento de los cambios que Dios está haciendo en mí. Disfrutando de esta nueva etapa en mi vida y nunca dejar caer la disciplina, ningún día”, expresó el cantante.
Además señaló que todas sus metas fueron cumplidas y que todas las resoluciones que escribió “gracias a Dios se dieron” y que seguirá conectado con el cielo y levantándose con nuevas ideas y nuevas metas.
Recordemos que tras una serie de cinco conciertos de despedida en el Coliseo de Puerto Rico a inicios del pasado diciembre, él confirmó que ahora dedicará su vida a la religión e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo.
Propósitos del cantante
Tras reflexionar sobre el año que queda atrás, Daddy Yankee confesó a todos sus seguidores los deseos que tiene por cumplir este 2024, entre ellos tener un corazón “en Cristo”.
“Quiero convertirme en el mejor productor, crecer en el estudio. Crecer en los instrumentos, en el piano, en la batería. Vamos por ahí en camino y predicarle el evangelio al mundo entero. Esas fueron las resoluciones mías del 2022, las cumplí en el 2023″, añadió el compositor.
Además, el puertorriqueño mencionó que “Ahora tengo nuevas resoluciones en este año 2024 que se las diré con Dios por delante. Si estamos aquí con vida, se las compartiré, en el nombre del Señor. Dios les bendiga. Recuerda siempre tener la disciplina de amar”.
Asimismo, el exponente urbano, quien se retira de los escenarios, aseguró que luego de su historia en el género del reggeaton comenzará una nueva en la religión.