27 abril, 2024 | 5:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Bomberos reportan emergencias con saldo de un muerto y 7 heridos

Cuerpos de socorro atendieron varias emergencias durante la mañana de este sábado, destacando tres con saldo de un fallecido y siete heridos.

El sonido de las balas interrumpió la vida cotidiana de quienes residen en la aldea El Rosario, zona 16 capitalina, por un ataque armado en contra de una tienda del sector. Bomberos voluntarios atendieron esta y otras emergencias y reportaron que por ese ataque armado un hombre perdió la vida.

La víctima mortal fue identificada como Marvin Yocuté, de 43 años, quien estaba dentro del local al momento del tiroteo. Un familiar relató que Yocuté había llegado a esa tienda a comprar productos para su refacción, previo a viajar hacia su trabajo.

Bomberos Voluntarios reportaron que por este incidente también trasladaron a otra persona que resultó herida.

La Policía Nacional Civil (PNC) llegó para acordonar el área del crimen para recoger evidencias que den con los autores de la agresión.

Mientras tanto, los rescatistas atendieron más emergencias, en las que se destacó un accidente de tránsito en el kilómetro 144.5 de la ruta que conduce de Sololá hacia el municipio de Panajachel.

En ese lugar, un camión de bebidas carbonatadas volcó por causas que se desconocen, dejando a tres personas heridas.

Los rescatistas identificaron a los afectados como Marvin Pérez, de 25 años; Johnny Mazariegos, de 23 y Selvin Oxlajuj, de 26, todos originarios de Quetzaltenango.

Más emergencias en la Interamericana

El vocero de Bomberos Voluntarios Víctor Gómez narró que en el kilómetro 123 de la Ruta Interamericana, aldea Los Encuentros, chocaron dos automotores.

Técnicos en emergencias médicas de la 98 compañía viajaron al área del accidente y describieron que el choque fue entre una camioneta y un sedán.

Los dos ocupantes del sedán fueron llevados al IGSS de la cabecera de Sololá. Los afectados son Germán López, de 69 años y Erika Solís, de 47.

Otros sucesos destacados 👉🏻 Tráiler causa accidente que deja cuatro heridos en ruta al Pacífico.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad