28 abril, 2024 | 11:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tráiler causa accidente que deja cuatro heridos en ruta al Pacífico

Autoridades de tránsito pidieron precaución al transitar por la ruta al Pacífico, para evitar accidentes como el que protagonizó un tráiler que se salió de su carril, dejando cuatro personas heridas.

Durante la madrugada, un tráiler se accidentó en el kilómetro 27.5 de la carretera al Pacífico, causando heridas en cuatro personas y generando un caos vehicular en ambas vías de la referida dirección.

El accidente tuvo lugar este sábado 6 de enero de 2024, cuando la unidad de transporte pesado se pasó al carril contrario por razones que se desconocen, destacaron las autoridades de la Policía Municipal de Tránsito de Amatitlán.

El tráiler impactó contra una camioneta agrícola que estaba circulando por este lugar y como resultado, cuatro personas que iban a bordo del vehículo liviano resultaron heridas.

Autoridades informaron que todos los afectados fueron trasladados por los Bomberos Voluntarios hacia el Hospital de Amatitlán.

En el lugar del accidente trabajan grúas para retirar el tráiler, cuyo percance causa largas filas de automóviles en ambas vías.

El portavoz de la Policía Municipal de Tránsito de Amatitlán José Carlos Ayala reportó que el tráiler quedó volcado tras perder el control.

Aseveró que el paso quedó totalmente cerrado por lo que solicitó a los conductores y motoristas que tengan paciencia.

“Ya que se hacen las coordinaciones correspondientes para el retiro de ambos vehículos involucrados”, indicó Ayala.

Investigan causas del accidente del Tráiler

Ayala pidió conducir con precaución, paciencia y respeto a los límites de velocidad, para evitar este tipo de siniestros.

En este accidente de tráiler, cuyas causas se investigan, se reportó que otras dos personas recibieron atención por crisis nerviosa.

También lea: Persisten las tragedias viales: motorista muere en ruta al Pacífico.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad