27 abril, 2024 | 5:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Insólito! Jugador de la Kings League le hace gol al Barcelona

Adrià de Mesa, del Barbastro, es el nombre que más suena tras la clasificación del "Barça" a octavos de final.

El F. C. Barcelona eliminó este domingo al Barbastro, de la Segunda Federación (cuarta categoría del futbol español), y se clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey 2024. El triunfo de los de Xavi Hernández fue por un marcador de 2-3, pero uno de los datos curiosos que dejó este partido, fue el gol de Adrià de Mesa (1-2), un futbolista de la muy famosa y reconocida Kings League.

Por eso el torneo de la Copa del Rey es muy querido en España, ya que la participación de equipos semiprofesionales, como el Barbastro, siempre dejan historias inolvidables, y ésta vez la misma corre a cargo de un jugador que en menos de un año pasó de un torneo de entretenimiento organizado por Gerard Piqué, a anotarle al poderoso Barcelona.

NOTA: ¡Clasificación sufrida! Barcelona elimina al Barbastro en Copa del Rey

Kings League

“Adrià de Mesa, jugador de Ultimate Mostoles en el primer split, le ha marcado al F. C. Barcelona. Cantera”, publicó en redes sociales “DjMaRiiO”, presidente del Ultimate Móstoles y Dux.

“Adrià De Mesa es un delantero español que se hizo conocido en enero de 2023 cuando se convirtió en jugador del Ultimate Móstoles, equipo que preside el reconocido youtuber DjMariio en la Kings League”, informó el diario argentino Olé, donde la noticia también acaparó la atención de los sudamericanos.

Se recuerda que la Kings League es un certamen, creado por Gerard Piqué, que mezcla el futbol con el espectáculo a través de la inclusión de diferentes reglas y fue furor en España a lo largo del último año y contó con millones de visitas.

“El atacante participó de esta competencia durante los primeros meses, pero luego decidió alejarse de la misma para centrarse en su carrera profesional. Y en enero de 2024, siendo jugador del Barbastro, se dio el gusto de convertirle al Barcelona”, complementó.

Por su paso por la Kings League, jugó dos partidos, anotó un gol y una asistencia.

Perfil de TikTok

@emisorasunidas897 El Rey Felipe VI representará a España en la ceremonia de transmisión de mando presidencial. . . #Guatemala #TransmisionDeMando #TomaDePosesion #ReyFelipeVI ♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad