28 abril, 2024 | 1:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Por esta razón se interrumpió el juego del Villarreal en Copa del Rey

El duelo entre el "Submarino amarillo" y los Unionistas de Salamanca se fue al tiempo extra por el empate 1-1 en tiempo reglamentario.

Un fallo en la luz con un apagón en el estadio Reina Sofía de Salamanca al término del tiempo reglamentario ha impedido este domingo que el Unionistas y el Villarreal jueguen la prórroga de un encuentro que ha quedado suspendido con empate a uno en el marcador.

Ilias Akhomach (82) adelantó a los visitantes y Alfred Planas (87) igualó desde el punto de penalti para provocar un tiempo extra que nunca se llegó a jugar después de más de media hora con los jugadores en los vestuarios esperando a que se arreglaran los problemas técnicos.

En los prolegómenos, Mario Losada recibió el premio a mejor jugador del mes de diciembre de Unionistas de Salamanca y se le rindió homenaje al fallecido Antonio Díaz, exjugador de la Unión Deportiva Salamanca y el Villarreal.

NOTA: Azarías Londoño regresa a Comunicaciones

Partido aplazado

“El encuentro entre el Unionistas de Salamanca C. F. y el Villarreal C. F., de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, queda aplazado por un problema sobrevenido en la iluminación del estadio Reina Sofía antes de empezar la prórroga”, informó la Real Federación Española de Futbol en redes sociales. “A la mayor brevedad posible se informará de la fecha y hora de reanudación”, señaló.

Por su parte, el Villarreal comunicó: “Tanto Villarreal como Unionistas han tenido la voluntad de continuar el partido esta misma noche en todo momento. Así, tras los problemas con la iluminación, ha sido el árbitro, máxima autoridad en el choque, de manera unilateral, el que ha decidido suspender el encuentro al considerar que no se cumplían las condiciones óptimas. Ambos equipos están a expensas de la notificación del nuevo horario”.

Resultados de hoy

  • Amorebieta 2-4 Celta de Vigo
  • Burgos 0-3 Mallorca
  • Racing Ferrol 1-2 Sevilla
  • Castellón 0-1 Osasuna
  • Cartagena 1-2 Valencia
  • Eibar 0-3 Athletic Club
  • Barbastro 2-3 Barcelona
  • Málaga 0-1 Real Sociedad
  • Tenerife 2-0 Las Palmas
  • Unionistas de Salamanca 1-1 Villarreal, partido aplazado (se jugará tiempo extra)

El sábado clasificaron a octavos de final: Atlético Madrid, Getafe, Girona, Rayo Vallecano, Alavés y Real Madrid. El sorteo de la fase de octavos será este lunes 8 de enero.

TikTok

@emisorasunidas897 El Rey Felipe VI representará a España en la ceremonia de transmisión de mando presidencial. . . #Guatemala #TransmisionDeMando #TomaDePosesion #ReyFelipeVI ♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad