28 abril, 2024 | 8:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jude Bellingham elogiado por acción a favor de recogepelotas

La nota positiva de la clasificación del Real Madrid la dio el futbolista inglés y el recogepelotas de Arandina.

Una acción del futbolista del Real Madrid, el inglés Jude Bellingham, acaparó los focos de atención en redes sociales tras la victoria y clasificación de los madridistas a los octavos de final de la Copa del Rey, donde el sábado dejaron en el camino al Arandina.

Sucede que el duelo de los dieciseisavos de final entre Arandina y Real Madrid, el cual se jugó en el estadio Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero, tuvo una sensación térmica de 0 grados, y durante el partido esta se modificó hasta los -1 grados. Lo que supuso una temperatura muy helada no solo para los futbolistas, sino el resto de personal que daba cobertura a ese compromiso.

NOTA: José Carlos González y Sandra Raxón ganan la Carrera del Ingeniero 2024

Gesto de Bellingham

Mediante un video publicado en redes sociales, se observa como los jugadores de la banca del Real Madrid estaban bien equipados para el frío. Tenían puesta una chumpa térmica que aclimataba sus cuerpos, además un tipo colcha con el escudo del club.

Pero a la par de ellos estaba un recogepelotas quien no la estaba pasando bien, ya que las bajas temperatura hacían temblar de frío a este sujeto. Fue ahí donde apareció una noble acción del futbolista inglés.

Decidió levantarse de su lugar, y ofrecerle la colcha al alcanzapelotas, quien tímidamente tomó la misma y cubrió su espala para continuar con su labor.

El gesto de Jude Bellingham inmediatamente se viralizó y recibió lluvia de comentarios positivos del que hoy por hoy es una de las piezas más importantes en el armado y estructura del técnico italiano Carlo Ancelotti.

TikTok

@emisorasunidas897 El Rey Felipe VI representará a España en la ceremonia de transmisión de mando presidencial. . . #Guatemala #TransmisionDeMando #TomaDePosesion #ReyFelipeVI ♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

RECOMENDADOS

Publicidad