27 abril, 2024 | 3:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Rival de Comunicaciones se despide de un goleador histórico

Monterrey enfrentará a los "Cremas" de Guatemala por la Copa de Campeones Concacaf sin su máximo goleador.

Luego de ocho años y medio en los que se convirtió en el máximo goleador en la historia de los “Rayados”, Rogelio Funes Mori decidió despedirse hoy del Club de Futbol Monterrey y de la Afición.

El delantero argentino y naturalizado mexicano, quien llegó al Monterrey en el 2015, deja un legado histórico de 160 goles en 328 partidos oficiales.

Rogelio contribuyó con “Rayados” a la conquista de un campeonato de Liga, en el Apertura 2019; dos títulos de Copa, en el Apertura 2017 y en la temporada 2019-2020; dos campeonatos de la Liga de Campeones de Concacaf, en 2019 y en 2021. Así como un tercer lugar del Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019.

NOTA: Azarías Londoño regresa a Comunicaciones

Buena noticia para Comunicaciones

La noticia es bien recibida en Guatemala ya que el Monterrey es rival de Comunicaciones en la ronda uno de la nueva Copa de Campeones Concacaf 2024. Y Funes Mori era uno de los jugadores que más preocupaba debido a que desequilibrante aporte en el terreno de juego.

“Desde su llegada, Rogelio demostró sus dotes futbolísticos, instinto goleador y el amor a la camiseta albiazul, hasta convertirse en un referente en la delantera”, recordó Monterrey en su sitio web.

El pasado 18 de diciembre, Comunicaciones conoció las fechas y los horarios para sus dos partidos correspondientes a la Copa de Campeones Concacaf 2024 que los enfrentará al Monterrey de México en una eliminatoria que otorgará al ganador un boleto para la fase de octavos de final del certamen estelar de la Concacaf.

De acuerdo a la Confederación del Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol, el equipo guatemalteco protagonizará el primer duelo de este renovado campeonato que tiene la participación de 27 clubes para 51 partidos en donde habrá un solo campeón.

Su debut es justamente con el primer duelo de este campeonato. Será el martes 6 de febrero de 2024 a las 19:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, de la zona 5 capitalina.

La segunda presentación del equipo que dirige el argentina Iván Franco Sopegno será en México. Monterrey le hará los honores al “Albo” el jueves 15 de febrero de 2024 a las 21:15 horas GT en el estadio BBVA.

TikTok

@emisorasunidas897 El Rey Felipe VI representará a España en la ceremonia de transmisión de mando presidencial. . . #Guatemala #TransmisionDeMando #TomaDePosesion #ReyFelipeVI ♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad