27 abril, 2024 | 10:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

Samsung lanza la primer pantalla 8K MicroLED transparente del mundo

La famosa marca coreana sorprende en la era del IA con sus novedosos productos previo al CES.

Samsung le apostó en grande y, previo a su gran presentación en la CES lanzó su novedoso televisor NEO QLED 8K. En esta ocasión, la marca coreana presentó NEO QLED, MICRO LED, OLED y Lifestyle para este 2024.

Los televisores Neo QLED 8K y 4K más nuevos de Samsung ofrecen el paquete completo, que incluye calidad de imagen realista, tecnología de audio premium y una amplia gama de aplicaciones y servicios. En esencia, el Neo QLED 8K 2024 es el TV con el procesador más reciente e innovador de Samsung hasta el momento: NQ8 AI Gen3.

La línea Neo QLED también ofrece un conjunto de características que mejoran la calidad de imagen y el diseño, que incluyen:

  • 8K AI Upscaling Pro: aprovecha NQ8 AI Gen3 para mejorar la escala de 8K, optimizando el contenido de baja resolución para que se muestre en resolución ultra alta.
  • AI Motion Enhancer Pro: resuelve problemas comunes en contenidos deportivos, como la distorsión del balón, durante la transmisión de partidos de alta resolución a través de esta función impulsada por NQ8 AI Gen3.
  • Real Depth Enhancer Pro: agrega detalles a escenas de rápido movimiento usando IA para controlar con precisión los mini LED.
  • Diseño Infinity Air: complementa la impecable calidad de imagen de Neo QLED 8K con una pantalla de solo 12,9 mm de profundidad, lo que permite una experiencia de visualización inmersiva que se centra en la alta resolución y una calidad de sonido excepcional.

Más novedades de Samsung…

La última línea de televisores y pantallas también cuenta con ofertas de accesibilidad mejoradas, lo que permite que más consumidores disfruten de su contenido favorito en Samsung Neo QLED que nunca.

Audio Subtitle es la primera función de TV en el dispositivo del mundo que utiliza IA y tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) a fin de proporcionar una guía de voz para subtítulos integrados en tiempo real.

https://emisorasunidas.com2024/01/07/ces-samsung-amplia-monitores-odyssey-enero-2024/

Con el nuevo MICRO LED transparente, Samsung le muestra al mundo que existen infinitas posibilidades para las pantallas. La pantalla, que parece una pieza de vidrio transparente, cuenta con un chip MICRO LED extremadamente pequeño y un proceso de fabricación de precisión que elimina las costuras y la refracción de la luz.

Esto permite que el MICRO LED transparente cree una imagen clara y sin obstáculos para diversos casos de uso tanto en hogares como en entornos B2B.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

RECOMENDADOS

Publicidad