27 abril, 2024 | 4:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Accidente de tránsito deja un fallecido en zona 10

El hecho de tránsito ocurrió en cercanías de la Guardia de Honor.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este lunes 8 de enero en la 2ª avenida y 2ª calle de la zona 10 capitalina, en cercanías de la Guardia de Honor. De acuerdo con el reporte de los cuerpos de socorro, el saldo fue de una persona fallecida y dos heridas.

Por causas que no han sido establecidas, los conductores de dos vehículos perdieron el control de los volantes e impactaron. Tras la fuerte colisión, uno de los automotores quedó volcado sobre la cinta asfáltica, en tanto, el otro quedó con múltiples daños en su estructura.

Los bomberos Municipales trasladaron unidades al lugar tras ser notificados por los transeúntes con respecto a un hecho vial ocurrido en ese tramo, pues se hablaba de posibles víctimas.

También puede leer: Expresidente Otto Pérez Molina sale de prisión

Los técnicos en urgencias médicas constataron que el accidente dejó a tres personas con golpes y posibles fracturas en distintas partes del cuerpo. Una de ellas murió en el lugar debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Mientras tanto, los otros dos pacientes fueron estabilizados y trasladados a centros asistenciales donde quedaron internados para recibir el tratamiento médico respectivo.

Cierre vehicular tras accidente

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, informó que en el perímetro del área donde ocurrió este fuerte incidente vial se mantuvo un cierre durante horas de la madrugada, pues las autoridades se encontraban trabajando en el lugar.

Los agentes de la Policía Nacional Civil acordonaron ese tramo mientras el Ministerio Público llevaba a cabo las diligencias correspondientes y coordinaba el traslado de la víctima mortal hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Asimismo, con el apoyo de grúas se movilizó a los dos automóviles involucrados, ya que obstaculizaban el paso. Estas labores finalizaron y se pudo retomar la circulación vehicular sin mayores complicaciones.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Virginia Laparra, exjefa de FECI en Quetzaltenango, habla de las presiones para que aceptara los cargos que le imputaban, y por qué no aceptó. . . #VirginiaLaparra #FECI #MP #Guatemala #JusticiaparaVirginia

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad