27 abril, 2024 | 12:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Nathaniel Méndez-Laing renueva hasta el 2026 con Derby County

Conoce los números del guatemalteco con el conjunto inglés que participa en la tercera división del futbol.

Buenas noticias para Guatemala y sus legionarios. El jugador Nathaniel Méndez-Laing, de 31 años, firmó nuevos términos en su contrato y amplió, hasta el verano 2026, sus servicios con el Derby County de la Football League One de Inglaterra (tercera división).

“El versátil delantero, que recientemente se ha establecido en el escenario internacional con Guatemala, ha estado en una forma impresionante para el equipo de Paul Warne en la actual campaña”, reconoció su club.

Añadió: “Méndez-Laing ha registrado siete goles y diez asistencias en sus 28 apariciones en todas las competiciones esta temporada y ha sido un habitual en el equipo en todo momento”.

NOTA: ¡Luto en el futbol! Muere el alemán Franz Beckenbauer a los 78 años

Números con el Derby

Méndez-Laing hizo 51 apariciones, anotó ocho veces y contribuyó con 11 asistencias la temporada pasada después de unirse a los “Rams” como agente libre en julio de 2022.

El experimentado atacante superó las 400 apariciones en el futbol de clubes a principios de esta temporada y se convierte en el segundo jugador del Derby en extender su estadía en el Pride Park Stadium en las últimas semanas, después de que el defensor Ryan Nyambe comprometiera su futuro con el club hasta el verano de 2025 durante el período navideño.

Su último gol

Nathaniel Méndez-Laing anotó su último gol en la victoria del Derby por 3-1 en Fleetwood Town el sábado pasado.

El Highbury Stadium, de Fleetwood, fue el escenario deportivo donde el guatemalteco demostró de nuevo su capacidad goleadora y sus habilidades como futbolista. Situación que lo consolida como uno de los mejores legionarios de nuestro país.

Nathaniel Méndez-Laing abrió el marcador cuando se jugaban los primeros 27 minutos de juego. Una asistencia de espaldas al arco de su compañero, permitió al guatemalteco tomar el esférico y meterse entre los dos centrales del rival. Al ingresar al área grande y enfrentar al portero inglés, Jay Lynch, definió con un toque sutil para adelantar a los suyos.

TikTok

@emisorasunidas897 El Rey Felipe VI representará a España en la ceremonia de transmisión de mando presidencial. . . #Guatemala #TransmisionDeMando #TomaDePosesion #ReyFelipeVI ♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad