27 abril, 2024 | 2:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Grupo armado irrumpe en velorio en Izabal

En el lugar era velado un hermano del exseleccionado de fútbol, Guillermo “el Pando” Ramírez.

Un grupo armado irrumpió en un inmueble donde se realizaba un velorio en el barrio París, Livingston, departamento Izabal, y disparó en repetidas ocasiones contra las personas presentes. Según el reporte de los cuerpos de socorro, el incidente dejó como salgo una persona fallecida y tres heridas.

De acuerdo con la información compartida, se trataba del funeral de Fabián Ramírez, hermano del exseleccionado de futbol, Guillermo “el Pando” Ramírez. Esta persona murió tras un ataque armado que se registró el 4 de enero en las afueras de una venta de armas ubicada en Puerto Barrios.

También puede leer: Cuatro heridos por balacera durante velorio en zona 16

Víctimas del ataque

Los bomberos Municipales Departamentales fueron alertados anoche acerca de la agresión cometida contra los familiares y conocidos del futbolista, por lo cual trasladaron unidades de emergencia al lugar, ya que se hablaba de múltiples víctimas.

Los técnicos en urgencias médicas establecieron que había cuatro personas, incluido un menor de edad, que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

“Al evaluarlas, se confirmó que uno de los pacientes ya no contaba con signos vitales, por lo cual se procedió a notificar a las autoridades correspondientes”, dijo Cecilio Chacaj, vocero de la institución.

La víctima mortal fue identificada como Marvin Alexander Ramírez, sobrino del deportista.

Mientras tanto, las otras personas afectadas fueron trasladadas a la emergencia del Hospital de Puerto Barrios. Se trata del menor, que tenía una herida de bala en el hombro, además de un hombre y una mujer mayores de edad.

ataque armado en velorio en Livingston, Izabal
Foto: Bomberos Municipales Departamentales

Investigan tiroteo en velorio

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para recabar evidencias y realizar las diligencias respectivas para el retiro de cuerpo de la víctima.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de este hecho, que está siendo investigado por las autoridades. No se reportaron capturas tras el incidente de violencia.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Binomio electo presentó este lunes a los profesionales que integrarán su gabinete de ministros, el cual fue confirmado de manera igualitaria, con siete mujeres y siete hombres. . . #TransmisionDeMando #Guatemala #TomaDePosesion #BernardoArevalo #KarinHerrera

♬ News – ComaStudio

* Con información de Lester Ramírez, Emisoras Unidas 89.7

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

RECOMENDADOS

Publicidad