27 abril, 2024 | 2:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan a mujer fallecida en San Miguel Petapa

El cuerpo de la víctima presentaba señales de violencia.

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en horas de la noche del lunes 8 de enero en un sector de la zona 7 del municipio de San Miguel Petapa, Guatemala. De acuerdo con el reporte de los Bomberos Municipales Departamentales, fue abandonado a un costado de un puente.

La institución trasladó unidades al lugar para darle seguimiento a una emergencia en la cual se les alertaba con respecto a la presencia de lo que parecía ser una persona con múltiples lesiones. A su llegada, los técnicos en urgencias médicas hicieron la revisión en el sector y se percataron que se trataba de una mujer.

De acuerdo con Cecilio Chacaj, portavoz de la institución de socorro, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y presentaba señales de violencia.

También puede leer:  Motorista muere tras accidente en zona 9

Al constatar la presencia de la víctima, los elementos a cargo notificaron del caso a las autoridades correspondientes.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para llevar a cabo las diligencias respectivas, recabar evidencias para esclarecer el crimen y coordinar el retiro de la fallecida.

Hasta el momento la mujer no ha sido identificada, pues no se encontraron documentos personales en el lugar. Corresponderá al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) determinar de quién se trata y la causa de su muerte.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Dionisio Gutiérrez, presidente de Fundación Libertad y Desarrollo, señaló netcenters y advertencias que ha recibido. . . #DionisioGutierrez #MP #Guatemala #TransmisionDeMando

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Localizan cadáver envuelto en sábanas

En horas de la tarde del pasado lunes fue encontrado el cuerpo de una persona en el kilómetro 24 de la ruta Interamericana. Los Bomberos Voluntarios informaron que estaba envuelto en sábanas y había sido abandonado en la parte posterior de un rótulo de publicidad.

La emergencia fue atendida por el personal de la 31 compañía, que evaluó los signos vitales del paciente y confirmó la ausencia de los mismos a consecuencia de heridas causadas por proyectil de arma de fuego que presentaba.

El vocero de la institución explicó se desconoce el género de la víctima, tomando en cuenta el estado en el que fue encontrado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

RECOMENDADOS

Publicidad