27 abril, 2024 | 10:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere tras accidente en zona 9

El hecho vial ocurrió en la madrugada en el bulevar Liberación.

Un accidente de tránsito que ocurrió en horas de la madrugada de este martes 9 de enero dejó como resultado una persona fallecida. Esto se dio en el bulevar Liberación y 13 calle de la zona 9 de la Ciudad de Guatemala.

Víctor Gómez, vocero de los Bomberos Voluntarios, explicó que a la institución ingresaron llamadas de transeúntes que les alertaban sobre un hecho vial que involucraba al conductor de una motocicleta, quien aparentemente se encontraba lesionado.

De inmediato se movilizaron hacia ese punto los elementos de la 10ª compañía, quienes evaluaron al paciente y confirmaron su fallecimiento.

“Los técnicos en urgencias médicas verificaron los signos vitales al tripulante del vehículo de dos ruedas, quien carece de los mismos por traumatismo, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades”, dijo el portavoz.

También puede leer: ¿Qué hay detrás de la desaparición de varios hombres en zona 9?

A pocos metros de donde se encontraba la víctima permanecía la motocicleta en la que se conducía. También se encontró el casco protector que portaba al momento del percance.

El conductor no ha sido identificado, pues no se encontraron documentos personales en el lugar. Corresponderá al Instituto Nacional de Ciencias Forenses determinar de quién se trata.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Conoce las fechas asignadas por cada facultad para el retorno presencial de la USAC. . . #Usac #clasespresenciales #universidad #SanCarlos #Guatemala #Universitarios

♬ love nwantinti (ah ah ah) – CKay

Otros accidentes

Entre otras emergencias atendidas en las últimas horas, los Bomberos Voluntarios informaron que los conductores de un vehículo y una motocicleta colisionaron en el kilómetro 55 de la ruta que conduce de Chimaltenango a Los Aposentos.

Elementos de la 21ª compañía atendieron la emergencia y le brindaron asistencia a dos pacientes, quienes fueron trasladados a la emergencia del hospital Roosevelt.

Mientras tanto, en la 21 avenida y 1ª calle de la zona 6 capitalina se produjo la colisión de un automóvil y una motocicleta. El personal de la 4ª compañía auxilió a los tripulantes del vehículo de dos ruedas y trasladó a uno de ellos al centro asistencial.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

RECOMENDADOS

Publicidad