27 abril, 2024 | 12:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Tragedia afecta a familia de Guillermo el “Pando” Ramírez

Durante el velorio del hermano del exfutbolista, ocurrió un ataque mortal.

Una tragedia enluta a la familia del exfutbolista de Municipal y exseleccionado nacional, Guillermo el “Pando” Ramírez, quien durante el velatorio de su hermano, hombres fuertemente armados ingresaron y asesinaron a un sobrino del exfutbolista. El hecho violento dejó a otras dos personas heridas.

De acuerdo a la información proporcionada por elementos de Bomberos Municipales Departamentales, el hecho sangriento ocurrió en el barrio París, de Livingston, Izabal, la noche del lunes.

“Un incidente armado en el barrio París, Livingston, Izabal, elementos de los bomberos departamentales asistieron a un menor y un adulto heridos. Fueron trasladados al Hospital de Puerto Barrios. En el lugar falleció una persona, se notificó a las autoridades correspondientes”, detalló la institución bomberil en la red social X.

NOTA: Francisco Arredondo sufre fuerte caída en el Rally Dakar 2024

Velorio

En el barrio París era velado Fabián Ramírez, hermano del exfutbolista Guillermo el “Pando” Ramírez, quien junto a su familia daban el último adiós a su familiar. Esto se pudo observar mediante un video publicado en redes sociales, que muestra los momentos antes de que se suscitara el ataque.

Posteriormente, y de acuerdo a los testigos, hombres dispararon contra algunos de los asistentes que se encontraban en el velorio. Del ataque armado resultó muerto Marvin Alexander Ramírez Castro, de 23 años, quien era sobrino del exfutbolista e hijo de Fabián Ramírez.

Asimismo, dos personas más resultaron heridas, de las cuales no se ha dado a conocer su identidad. Solamente se informó que uno de los heridos es menor de edad.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque directo, y tampoco se han reportado por parte de la Policía Nacional Civil (PNC) la captura de alguno de los involucrado.

Guillermo Ramírez

El llamado “Pando”, hoy de 45 años de edad, comenzó su vida como futbolista en Municipal, y tuvo la oportunidad de ser legionario por primera vez en Europa, con el PAS Giannina (Grecia).

Posteriormente, regresó a Municipal. Pero a lo largo de su carrera estuvo en el futbol estadounidense, mexicano y hondureño.

Actualmente, Guillermo Ramírez es parte del equipo Leyendas de Guatemala, un equipo conformado por exfutbolistas de alto nivel que participan en partidos de exhibición en Guatemala y Estados Unidos.

TikTok

@emisorasunidas897 Conoce las fechas asignadas por cada facultad para el retorno presencial de la USAC. . . #Usac #clasespresenciales #universidad #SanCarlos #Guatemala #Universitarios ♬ love nwantinti (ah ah ah) – CKay

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad