27 abril, 2024 | 10:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

¿Te imaginas que un robot puede alimentar a tu perro? Samsung deslumbró en el día 1 del CES 2024

El CES ha arrancado de manera oficial y esto es lo que encontramos en el stand oficial de la famosa marca coreana.

Samsung, una de las marcas pioneras de tecnología en el mundo deslumbró con sus innovaciones en el primer día del CES 2024. Su espacio que abarcaba varios metros cuadrados concentró lo mejor de sus productos que destacan por la inteligencia artificial.

En la Costumer Electronics Show, la marca coreana expuso su pantalla Micro LED, transparente, la cual es importante tener en cuenta que aún no está lista para los hogares de los consumidores. Sin embargo, estas innovaciones apuntan a un futuro en el que nuestras pantallas podrán combinarse perfectamente con nuestro entorno.

Además, explotaron al máximo los televisores 8K Neo QLED, los cuales viene equipados con un procesador avanzado con una unidad de procesamiento neural, dos veces más rápido que su predecesor. Pero eso no fue todo, ya que también nos topamos al trio de monitores OLED Gaming, que ofrecen una experiencia inmersiva.

La nueva versión de Ballie, un robot que busca simplificarte la vida, está equipada con inteligencia artificial. Lo anterior, te permitirá mandarle solicitudes domésticas, inteligentes, llamadas telefónicas y, aparentemente, alimentar a tu mascota.

¿Qué más presentó Samsung en el CES de este año?

Su línea de aspiradoras con inteligencia artificial no podía dejar de pasar desapercibidas, ya que estas funcionan tanto como aspiradoras y trapeador. Las Bespoke Jet Bot Combo brinda una limpieza a vapor para lograr una experiencia más fácil para los usuarios.

Dento de las novedades no podía faltar la presentación de un refrigerador flexible de 4 puestas personalizado. Este producto viene con una pantalla de que te permitirá acceder a varias funciones, dentro de ella una aplicación para preparar recetas de una manera más fácil.

Lee también;

https://emisorasunidas.com2024/01/07/ces-samsung-amplia-monitores-odyssey-enero-2024/

El combo de lavadora y secadora viene con una capacidad extra grande, la cual además tiene como principal función ahorrar energía.

Y a ti, ¿qué te parecieron estas novedades que lanzó Samsung?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad