27 abril, 2024 | 8:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Diego Simeone: “En el alargue fueron justos ganadores”

El estratega del Atlético Madrid recordó que: "Lo que pasó, pasó, ellos han ganado y nosotros no, y el jueves que viene empezará un nuevo partido".

 El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, admitió que el Real Madrid fue el justo ganador de la semifinal de la Supercopa de España (5-3), al ser mejor que su equipo en la prórroga tras el 3-3 con el que acabó el tiempo reglamentario.

“En los noventa minutos hicimos un partido muy bueno, con la sensación de estar siempre presentes y fuertes con todo lo que estaba pasando en el partido, pero en el alargue nos costó un poco más”, analizó desde la sala de prensa del Al-Awwal Park de Riad.

Simeone admitió que, durante la prorroga no pudieron “mantener el juego” que habían exhibido a esta entonces “y ellos fueron los justos ganadores”.

Con todo, el técnico del conjunto azulgrana se queda “con el apoyo de los aficionados”, que le dieron a sus jugadores “fuerza para competir con uno de los mejores equipos del mundo”.

NOTA: ¡Partidazo! Real Madrid es finalista de la Supercopa de España

“Al menos hoy hemos demostrado que sabemos competir”, resumió el Cholo, quien tampoco encuentra consuelo en que la próxima semana tendrá una nueva oportunidad de eliminar a su máximo rival ciudadano en los octavos de final de la Copa del Rey.

“No, porque no es verdad que en el futbol hay revancha. Lo que hay es otro partido, otras situación. Lo que pasó, pasó, ellos han ganado y nosotros no, y el jueves que viene empezará un nuevo partido”, argumentó.

Cinco goles

El Atlético de Madrid de Diego Simeone recibió cinco goles en un partido por primera vez en sus doce años al frente del conjunto rojiblanco, en el 5-3 de este miércoles en las semifinales de la Supercopa de España contra el Real Madrid, decidido en la prórroga.

Desde la llegada del técnico argentino, el equipo había recibido como mucho cuatro goles en contra en siete encuentros (4-3 contra el Girona el pasado 3 de enero, 4-2 contra el Barcelona en 2022, 4-0 con el Bayern Múnich en 2020, 4-0 con el Borussia Dortmund en 2018, 4-1 con el Real Madrid en 2014, 4-1 con el Barcelona en 2012 y 1-4 con el Real Madrid en 2012) hasta el 5-3 de este miércoles en Riad.

Desde el 24 de septiembre de 2011, antes de la llegada de Simeone, el Atlético no encajaba cinco tantos en un encuentro oficial. Fue el 24 de septiembre de 2011, con un 5-0 contra el Barcelona en el Camp Nou en la sexta jornada de LaLiga EA Sports.

En total, según datos de ‘Be Soccer Pro’, el Atlético ha recibido cinco o más goles en sólo 77 de sus 4.000 partidos a lo largo de sus más de 120 años de historia.

TikTok

@emisorasunidas897 Francisco Arredondo sufre fuerte caída y abandona el Rally Dakar 2024. . . #FranciscoArredondo #RallyDakar2024 #Dakar2024 #Deporte #Guatemala ♬ Alerte ! – Maximilien Mathevon

*Con información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

RECOMENDADOS

Publicidad