28 abril, 2024 | 2:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

Samsung invita sus usuarios a vivir la experiencia Galaxy Unpacked 2024

A través de sus canales de difusión, la compañía surcoreana te invita a registrarte en su página web antes del lanzamiento para obtener un gran descuento en la compra de un dispositivo.

Samsung Electronics se prepara para su primer gran evento de inicio de año, hablamos del: Galaxy Unpacked de 2024, a través de un teaser publicado en sus plataformas digitales han dado a conocer la fecha del tan esperado día.

La compañía surcoreana llevará a cabo el evento el próximo 17 de enero a las 12:00 horas desde San José California y será trasmitido en vivo a través de su página de internet, Samsung Newsroom y su canal de Youtube.

Por eso invita a los usuarios a registrarse en su página web antes del lanzamiento con la intensión de ofrecer un descuento sustancial en caso de comprar uno de sus nuevos modelos y, por si fuera poco, sortea una entrada doble a los Juegos Olímpicos en París de este año.

Con esta campaña, Samsung invita a los espectadores de todo el mundo a inspirarse en la innovación móvil que pronto cambiará para siempre la forma en que los usuarios viven, se conectan y crean.

Samsung de la mano de Inteligencia Artificial

El Unpacked 2024 gira en torno al sistema de inteligencia artificial Galaxy AI. La Inteligencia Artificial está desde hace mucho tiempo integrada a nuestra rutina diaria, desde Samsung SmartThings y Bixby hasta algoritmos de recomendación en plataformas de entretenimiento.

Los smartphones, por ejemplo, utilizan IA para funciones como la detección facial, la traducción automática y el texto predictivo.

“En Samsung, nuestra visión para la inteligencia artificial trasciende los límites actuales. Nos encontramos al borde de una nueva era, donde la IA nos empoderará para realizar hazañas más allá de nuestra imaginación, redefiniendo lo que es posible en nuestro día a día”, explicó Zezinho Lee, Presidente de Samsung Centroamérica y el Caribe.

También agregó: “En Samsung, estamos dedicados a la tarea de convertir la IA en un aliado mejorado, un compañero indispensable que enriquece y mejora cada faceta de nuestra experiencia diaria. Además, queremos llevarla al siguiente nivel y hacerla accesible para todos”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad