27 abril, 2024 | 1:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Este es el estado de salud del agente de PMT atacado al evitar asalto

El agente intervino para evitar asaltos a automovilistas en la zona 12 y fue atacado por delincuentes.

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala resultó herido en el marco de un ataque armado que se registró en horas de la mañana de este jueves 11 de enero en la calzada Atanasio Tzul y 12 calle de la zona 12 capitalina.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que trasladaron unidades de emergencia hacia ese punto luego de que se les notificara con respecto a un hecho de violencia que había dejado personas afectadas.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas de la 10ª compañía de esa institución determinaron que se trataba de un hombre que presentaba un disparo en la región de la pelvis.

“El impacto del proyectil de arma de fuego se dio específicamente en la cresta iliaca izquierda, un área del cuerpo donde se pierde demasiada sangre muy rápido”, explicó Hans Lemus, vocero de la entidad.

Agregó que la víctima fue estabilizada y trasladada de inmediato al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de Accidentes, ubicado en la zona 4 de Mixco, donde fue ingresado a la sala de cirugía.

También puede leer: Sujeto ataca a agente PMT con arma blanca por no dejarlo ingresar a estación del Transmetro

Agente de la PMT es herido de bala en la zona 12
Foto: Bomberos Voluntarios

Agente intervino en asalto

De acuerdo con información del cuerpo de socorro, el agente herido se identificó como Luis Alberto Jolón Martínez, de 43 años.

Lemus compartió que el trabajador de la PMT narró lo ocurrido. Les explicó a los socorristas que se movilizaba en su motocicleta cuando se percató que individuos desconocidos se encontraban asaltando en el lugar.

En el momento en el que él intervino para evitar el asalto a los conductores de vehículos, los delincuentes le dispararon y se dieron a la fuga a bordo de motocicletas.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Junta Directiva de los 48 Cantones de Totonicapán espera que gobierno electo tome en consideración a los profesionales de los pueblos originarios. . . #Guatemala #TransicionGT #Transiciondegobierno #BinomioSemilla #BernardoArevalo #KarinHerrera #48cantones

♬ News Show – AXS Music

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad