28 abril, 2024 | 12:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Bill Belichick deja de ser entrenador de los New England Patriots

Belichick formó con Tom Brady una sociedad inolvidable que dio seis anillos de campeones a los Patriots, lo que le convierte en el entrenador con más títulos de la historia.

El mundo del fútbol americano se estremeció con la noticia de la salida de Bill Belichick como entrenador de los New England Patriots, poniendo fin a una era dorada que dejó una huella imborrable en la NFL. Tras 24 temporadas al mando, Belichick se despide como el estratega con más títulos en la historia de la liga, forjando una alianza inolvidable con el legendario mariscal de campo, Tom Brady.

La asociación entre Belichick y Brady marcó una época en la NFL, catapultando a los Patriots hacia la grandeza. Juntos, lograron la hazaña de conseguir seis anillos de campeonato del Super Bowl, un récord que difícilmente será igualado. La dupla se convirtió en sinónimo de éxito y dominio, dejando una marca imborrable en la rica historia del fútbol americano profesional.

Belichick y Brady: Un legado difícil de superar

Con 71 años, Belichick se posiciona como el segundo entrenador con más victorias en la historia de la NFL, con un impresionante total de 333 triunfos, incluyendo los playoffs. Su legado se ve ensalzado por el récord de nueve apariciones en el Super Bowl, demostrando una consistencia y habilidad táctica que pocos han logrado igualar. Aunque la última temporada fue desafiante con un balance de 4-13, la magnitud de su legado prevalece.

La noticia del retiro de Belichick marca el fin de una era en los Patriots, dejando a los fanáticos con un sentimiento agridulce. La conferencia de prensa conjunta entre Belichick y el propietario del equipo, Robert Kraft, sirvió como el adiós oficial a un líder que transformó una franquicia y dejó una marca imborrable en la NFL.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad